Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Formulario en DMOZ
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
ruben
Estaba probando esta mañana si el formulario de altas en dmoz funcionaba (al fin), y me doy cuenta que o tienen serios problemas, o están intentando solucionarlo, ya que tienen el servicio desactivado

Sabeis algo los editores de este error / descativación del servicio??

'Add URL' / 'Become an Editor' Outage
The ODP public cgi scripts, including the 'add url' and 'apply to be an editor' scripts, are temporarily offline due to a system upgrade. Expect to see the scripts up and running by noon PST on Monday, July 21. We do realize that this is inconvenient; thank you for your patience.
  ODP Staff
karakoles
Veo que el problema no era mio, y que aunque me dijeron que solo pasaba en la seccion en la que yo pretendia indexar mi web, no es asi, pasa con todas e incluso lo han desactivado.

Rezo por que todo vaya bien y se solucione pronto.
cok
Hola smile.gif

En teoría, estamos en las fases finales de actualización de los servidores del ODP. Se están trasladando los datos de unas máquinas a otras, incluyendo algun proceso de conversión. Supongo que para evitar problemas de duplicación o pérdida de datos se habrán bloqueado ese tipo de formularios.

De todas maneras, ya lo dice el mensaje, se prevee que vuelva a funcionar el 21 de Julio.

Salu2 smile.gif
shilmar
aleluya
esa es la fecha prevista y la real es...?
que en esto de la informatica no he visto acabar un proyecto a tiempo

supongo que por este proceso tambien se esta restrasando la gestion de solicitudes, no?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.