Help - Search - Members - Calendar
Full Version: nuevos backlinks?
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
shilmar
Ya que supuestamente el ultimo dance fue el "ultimo".
Y que los backlinks los actualizo sin tener en cuenta los mas modernos...

como sera a partir de ahora?
se sabe algo de como piensa actualizar los backlinks?
Octavio
Y que los backlinks los actualizo sin tener en cuenta los mas modernos...

Disiento con esto que dices, en el ultimo dance la inclusion de backlinks fue paulatina y creo que total por lo que pude ver con mi site.

javi
en el ultimo dance la inclusion de backlinks fue paulatina y creo que total

Sí, es cierto, ya dijimos que se habían recuperado todos los enlaces que se perdieron con todas las movidas que comenzó Google.

como sera a partir de ahora?
se sabe algo de como piensa actualizar los backlinks?

Pues cada poco tiempo habrá micro-bailes, muy rápidos, en los que se añadirán unos cuantos backlinks...
javierbalk
Pues cada poco tiempo habrá micro-bailes, muy rápidos, en los que se añadirán unos cuantos backlinks...

Me gustaría que cuando digas estas cosas especifiques si es un invento tuyo o lo sacas de algún lado.
javi
Me gustaría que cuando digas estas cosas especifiques si es un invento tuyo o lo sacas de algún lado

De hecho ya ha ocurrido unas cuantas veces desde el último baile. Obviamente no me voy inventando las cosas, no sé que c*o*ñ*o te crees.
Octavio
desde el ultimo baile he visto algunos nuevos backlinks añadidos, pero no se si llamar microbailes a esto, ya que si bien hay resultados distintos en los DC y distintos numeros de enlaces puede confundirse todo esto con la actividad del freshboot, ya que estos movimientos no estan acompañados de transferencia de PR como deberia ser en un baile de los habituales.....
Vamos chicos, buen rollito brindis.gif
Jumiya
Pues yo sí me invento todo lo que digo... laugh.gif
javi
nuevos backlinks añadidos, pero no se si llamar microbailes

Me refiero a micro-bailes como un cambio de backlinks (que eso eran en definitiva los extintos bailes). Su corta duración no dejan percibir los cambios en los distintos datacenters.

Los cambios que ves en los datacenters pueden ser debidos a las nuevas páginas indexadas, pero también he visto que de vez en cuando uno o dos datacenters muestran resultados completamente distintos a los habituales, y tiendo a pensar que son pruebas de filtros/algoritmos.
Octavio
QUOTE (Javi)
Me refiero a micro-bailes como un cambio de backlinks (que eso eran en definitiva los extintos bailes).

A eso me referia, hay cambios de backlinks pero lo que noto es la transferencia de PR entre esos links, hecho que tambien ocurria en los bailes y ahora no esta pasando.

QUOTE (Jumiya)
Pues yo sí me invento todo lo que digo

... y yo laugh.gif

PS: que placer poder indentificar a quien pertenecen los quotes ok.gif
Jumiya
Yo aún no he visto ningún micro-baile... unsure.gif
leo
por ejemplo trabaje hace tres días atras backlinks, hoy ya están en los resultados de google pero el PR no ha variado ni me ha indexado aquellos sitios donde me ha levantado el enlace.

Pongo está experiencia propia para que podamos evaluar el micro-baile, como dice javi.
Jumiya
Yo he visto cambios en allinanchor:palabra pero no en link:www.dominio.com

Supongo que será una cuestión de tiempo.
shilmar
yo estoy igual en el ultimo mes y medio he conseguido bastantes links (para los que tenia, calro sad.gif ) y no he visto ningun cambio
juarodco
Pues yo estoy igual que Shilmar ningun cambio en los backlinks romper.gif romper.gif romper.gif
shilmar
tendra que ver con el PR de la web y que haya empezado por las que supuestamente son mas importantes?????

no se, lo mismo he dicho una burrada
Javier
Yo también estoy en la misma situación que Shilmar.
shilmar
curioso cuanto menos
a ver esos montruos del conocimiento
EtoCaNNa
hombre segun dijo GoogleGuy a finales de este mes empezaria a estabilizarse la cosa con los nuevos cambios,,,,,,,,, pero no se yo, ya estamos a mediados

saludos
Jumiya
Éso es ver la botella medio vacía... wink.gif
juan
Pues yo si que veo que las cosas se están estabilizando, y se tienen en cuenta backlinks que antes no se tenían (por lo menos en mi caso); en una de mis página he pasado del puesto tropecientos (mes de junio) al top 10 (semana pasada).

Ya era hora que Google me diese alguna alegría después de los últimos meses. biggrin.gif
Navegalis
Eso es cierto, yo he incrementado notablemente mis backlinks, y no se muestran en google... sigo sin ver los "micro-bailes"
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.