Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sabeis si esta pasando algo en google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Spider
Resulta que mi web ayer estaba en el directorio y hoy no se encuentra en el directorio ni en las posiciones en que ayer se encontraba.

La barra del pr sigue igual con lo cual no creo que haya sido baneada.

Un saludo a tod@s
Sergio
Pues no sé, el directorio hace meses que estoy esperando que se actualice y no veo cambios (aunque en los listados generales sí aparece la categoría en las webs que aún no aparecen en el propio directorio). ¿Hace tiempo que estabas? Veo que en DMOZ sí que apareces.

Por otra parte, a mí me sale la barra en gris en tu sitio.

En los SERPS que sigo no he visto cambios notables en los últimos días (una posición parriba, una posición pabajo, pero eso es todo).
Spider
Pues han desaparecido todos mis web dentro de google y ayer aparecia muy bien posicionado en google por criterios de busqueda como diseño web, posicionamiento web etc, la barra de google la tengo con pr3, no se si al hacer unos 300 cambios de enlaces de html a javascrit habra pasado algo( mira mi codigo, no tengo texxto ocultos y los enlaces de mi web los tengo en html y con palabras claves, lo raro es que buscan el dominio www.posicionamientoweb.com aparencan resultados de todos los enlaces que tengo a mi web y mi web no aparezca, habre sido baneado? creo que no ya que he visto webs con monton texto oculto, paginas Doorway, espere a ver que ocurre.
ruben
Parece como si te hubiesen eliminado de su base de datos, no estás ni buscando por www.posicionamientoweb.com

habre sido baneado? creo que no ya que he visto webs con monton texto oculto, paginas Doorway, espere a ver que ocurre.

Que quieres decir con esto, que has hecho algo "raro"?

ruben
Mirando otra vez tu web y los enlaces de las páginas de tus clientes estoy viendo cosas raras.

Lo único que se me ocurre, es lo siguiente:

En la página donde demuestras las posiciones que has hecho llegar a tus clientes (si antes no estaba en javascript), podría ser entendido por google una manera de enviar resultados de búsqueda al propio google.
Es decir, es posible que lo entienda como si tu mismo dieras de alta en google una página de looksmart donde estas colocado el primero.

Un ejemplo:

Esto es de uno de tus clientes:

http://www.google.com/search?sourceid=navc...nidos+elearning

Has tenido estos enlaces siempre en javascript?, has dado de alta tu esta url??

Es lo único que se me ocurre en este momento
ruben
Definitivamente, es eso:

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-...+buscadores&lr=

Estoy viendo también cosas similares en otros buscadores como (ATW-terra-lycos) y otros.

(y yo que creía que alguien intentaba putearme) wink.gif

Quality Guidelines - Specific recommendations:

Avoid hidden text or hidden links.
Don't employ cloaking or sneaky redirects.
Don't send automated queries to Google.
Don't load pages with irrelevant words.
Don't create multiple pages, subdomains, or domains with substantially duplicate content.
Avoid "doorway" pages created just for search engines, or other "cookie cutter" approaches such as affiliate programs with little or no original content.

Spider
Efectivamente antes estaba asi, los resultados de mis clientes iban enlazados palabra clave y un enlaces a la pagina del buscador, a raiz de cambiar estos enlaces a javacsrip ha pasado lo que ha pasado, desaparecer.

Lo que no se es si dejar todos los enlaces tal y como estan o pasarlos a html.

Lo que me comentabas es como si le hubira indicado a google una pagina donde puede encontrar un enlacea mi web, otra cosa no se que ha podido pasar.

Esperemos romper.gif romper.gif romper.gif romper.gif romper.gif

ruben
Por lo que parece el efecto ha sido el mismo que enviar directamente en el formulario de alta de google la url de las páginas de los buscadores en las que tu o tus clientes estais bien posicionados.

Por lo de volver al html, yo no lo haría, aunque también ha sido casualidad que una vez puesto a javascript te hayan detectado.

(aunque tiene toda la pinta de baneo)
Spider
Si ha sido baneo la unica solucion es esperar, otra cosa no se me ocurre, no se si en el proximo dane volvere aparecer, a mi lo unico que puede ser es los enlaces a los buscadores con las posiciones alcanzadas y la lista de buscadores en los diferentes idiomas de la web, tenian unos 400 enlaces externos en html
Spider
[borrado- abre un tema nueva para preguntas nuevas]

Y la otra pregunta google al ver que los enlaces estan en Java, no los considera enlaces a otras paginas como tal.
ruben
Obviamente si está en javascript google no los puede seguir
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.