Navegalis
17 Jul 2003, 07:17 AM
Pues la gente no para de contarme que han visto diferencias en los datacenters, pero yo no noto nada en ninguna de mis webs. Siempre muestran los mismo resultados y peor aun, hace siglos que no se actualizan los backlinks.... ¿Estais como yo, o ya veis movimiento en google?
ruben
17 Jul 2003, 08:20 AM
Si, se ven diferencias de posiciones, incluso si vas a google-dance, dependiendo de la palabra clave hay algun servidor que muestra resultados diferentes.
Lo que no veo son diferencias en backlinks (al menos de mis webs)
javi
17 Jul 2003, 10:44 AM
Como ya dije yo no he visto diferencias en los datacenters debido a actualizaciones de backlinks porque éstas son tan cortas que no da tiempo a apreciarlo. Esos cambios en los datacanters creo que son pruebas porque muestra resultados similares a cuando empezó todo el marrón de Google.
La búsqueda link: no ha cambiado para las páginas, pero en las últimas semanas hay páginas a las que les ha venido contando más backlinks, dado que tienen posiciones donde los enlaces son necesarios y no puede se llegar sólo con optimización.
Lazaro
17 Jul 2003, 02:31 PM
Efectivamente: ya estaba pensando q me estaba volviendo loco o q todo el tiempo q llevo por el foro no me había enterado de nada de lo q leía.
Mi página
http://www.freesoc.com/ para la búsqueda:
foro politica
no aparecía hasta la 4ª página de resultados de google, y ahora está de 3ª en la primera página. No obstante para la búsqueda link: sigo teniendo el mismo número de enlaces (13) y mi PR sigue a 0.
Navegalis
17 Jul 2003, 07:19 PM
Si bueno, es cierto que desde el ultimo dance, he mejorado mi posicionamiento para alguna palabra clave, pero ha sido un cambio que casi ni se ha notado. Pero el tema de los backlinks sigue sin moverse, y con los mismos resultados en todos los datacenters... supongo que solo nos queda esperar a ver que pasa.
angel
17 Jul 2003, 07:43 PM
Hola, yo creo que si está actualizando backlinks, no tengo claro si el criterio es por fecha de antiguedad, hay webs con pr0 en la toolbar y que muestran backlinks en "link:"...
EtoCaNNa
17 Jul 2003, 11:29 PM
yo claramente he mejorado mi poscion pues ahora salgo con todas mis plabras claves bien poscionado, como queria. Ahora bien esos movimientos tambien los he notado muy pequeños pero los he visto incluso como dice Ruben, variando dependiendo de las plabras claves.
saludos
leo
18 Jul 2003, 03:15 PM
lazaro, te aconsejo que aumentes tu PR porque tenia la pagina de un
amigo que estoy haciendole un trabajillo y al tener PR0 google la tiene olvidada.
Lazaro
18 Jul 2003, 03:59 PM
Si leo, si por mi q no quede

lo q pasa es q desde q me indexo google estoy con PR 0, y no pq yo quiera

. Desde q me contó esos 13 enlaces q aparecen haciendo la búsqueda link:www.freesoc.com no me ha vuelto a contar más.
Así q ya me dírás como hago para conseguir PR. Supongo q tendré q esperar.
De todas formas aparezco muy bien posicionado para ciertas búsquedas.
Un Saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.