Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Capas
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Pasky
No se si escribo en el lugar adecuado, porque me hago un lio con estos foros, y no me ha dejado escribir en otro sitio, asi que hay va.

Tengo una página con Layers (capas) en Hidden que se muestran o se ocultan segun paso el ratón por un determinado enlace. Me surgen las siguientes dudas:

¿Esto es penalizado por los buscadores? y si no lo es ¿ toma en cuenta las palabras de los enlaces que se encuentran dentro de dichas capas?

Muchas gracias.
javi
No, no era el lugar adecuado.

Si lees un poco verás que existe este foro abierto para que podais postear nuevos temas. Viene specificado tanto en las normas, como en la descripción de los foros, como en varios posts que hemos escrito al respecto.

Si las capas están dentro del código normal de la página, serán indexadas. Si las capas están ocultas de inicio hay una posibilidad de que Google lo considere Spam (puesto a postear en cualquier sitio sin mirar, ¿por qué no en el foro de spam?), aunque no es normal que Google penalice las páginas tan ligeramente.

P.D. No sólo posteas en el lugar equivocado, sino que además duplicas el post preguntando lo mismo en otra sección... genial, no te leas las normas, no vaya a ser que las cumplas de casualidad.
Pasky
He intentado escribir en "Optimización" y en "javascript" pero me daba error. Puede que sea un poco lerdo huh.gif

Lo siento y gracias
ruben
Bienvenido al foro saludando.gif

No es que seas "lerdo", lo único que debes hacer es leer las especificaciones de cada foro.

En este foro pone claramente:

Temas nuevos
Temas no tratados en el resto de secciones. Foro abierto a nuevos temas por parte de los usuarios.

Donde puedo ABRIR temas?:
En Temas nuevos y feedback

Donde puedo responder a temas?
En todos los sitios, excepto el foro de mensajes antiguos

Lo mejor es que te leas las normas del foro que las tienes en mi firma

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.