Jumiya
8 Aug 2003, 04:47 PM
Parece que la cosa se está moviendo. Veo aparecer nuevos BL en el datacenter www-cw.google.com.
Usen sus herramientas y comenten. Que es gratis.
zuper
8 Aug 2003, 04:54 PM
jejeje !! confirmado !!! paso de 1 a 6 backlinks !! puff ...esto obliga a seguir currando y a no quejarse tanto !!
Has estado agíl, Jumiya , porque yo lo miré anoche y al menos, el
mio seguia igual.
Gracias, esto me anima
neptuno
8 Aug 2003, 05:10 PM
Si, es verdad yo paso de 0 a 4, no habiamos quedado en que ya no habia dances???
NiKo
8 Aug 2003, 05:14 PM
Por fin!!!!
juarodco
8 Aug 2003, 06:37 PM
Pues si se mueve

ya empieza a contarme nuevos backlinks
Lazaro
8 Aug 2003, 06:46 PM
Parece q al final google se ha portado bien. A mi tb me ha contado nuevos backlinks.
PD: estás en todo Jumiya; Jumiya for President!! xD
Sergio
8 Aug 2003, 07:01 PM
A los que veis nuevos backlinks para vuestros sitios: ¿han mejorado posiciones?
shilmar
8 Aug 2003, 08:25 PM
ya tambien los he visto
de 7 a 113

a ver si sube el pr
zuper
8 Aug 2003, 09:18 PM
Joer Shilmar, eso si que es ascender !!!
Lo que no noto aun, pero quizás sea pronto, es diferencia en las posiciónes...
a esperar...pero que se mueva es algo.
En cuanto al comentario de contar los post de foros, etc. a mi de Foros
de moemnto sigue contando.
shilmar
8 Aug 2003, 11:31 PM
eso a supuesto mucho esfuerzo y muchos mails a webmaster con ofertas de soborno con jamones pata negra
pero... sigo planteandome lo de los dances, no habian dejado de existir?
el caso es que si apunto a ese datacenter con la toolbarqueris en hos el PR ha cambiado (subido

)
neptuno
8 Aug 2003, 11:37 PM
como haces eso???
shilmar
9 Aug 2003, 10:03 AM
lo de la toolbar
se comento en el foro hace tiempo
miras el datacenter que es actualizados y buscas la ip
despues abres el fichero hosts
winnt system32 drivers etc (en w2K, en 98 no macuerdo donde esta)
y añades una entrada que sea esa ip y toolbarqueries.google.com
ahora seria
216.239.57.100 toolbarqueries.google.com
para poder ver el pr del datacenter actualizado
juarodco
9 Aug 2003, 12:05 PM
Gracias por la info shilmar

he subido a pr4

espero que sea definitivo cuando termine el dance, si es que esto es un dance
karakoles
9 Aug 2003, 12:31 PM
uuuuueeeeeee!!! yo he pasado de 0 backlinks a 19 pero en la otr e pasao de 1 a 1 diferente es muy raro, ademas no entiendo algo... me cuenta links de pr 0 y aun faltan unos cuantos...no se me desconcerta un poco pq no se si son reales.. pero es un gran paso...eso si no he mejorado posiciones

pero poco a poco....UUUUUuuuuUUUuuueEEEEeeeeEEE!!!
Lazaro
9 Aug 2003, 12:35 PM
Yo he subido de PR0 a PR3 en mi página principal

las demás siguen con PR0.
Navegalis
11 Aug 2003, 10:21 PM
Pufff una semana de vacaciones y cuando vuelvo, los backlinks se han disparado!!! la leche!!! que grande es GOOGLE jejeje!!!
VonNewman
12 Aug 2003, 09:25 AM
| QUOTE (shilmar @ 9 Aug 2003, 10:03 AM) |
miras el datacenter que es actualizados y buscas la ip despues abres el fichero hosts winnt system32 drivers etc (en w2K, en 98 no macuerdo donde esta) y añades una entrada que sea esa ip y toolbarqueries.google.com ahora seria 216.239.57.100 toolbarqueries.google.com para poder ver el pr del datacenter actualizado |
Hola Shilmar o quien sepa. He buscado en posts anteriores y no he encontrado una cosa...
¿De dóde sacas la ip que pones? en este caso (216.239.57.100).
o en posts anteriores 216.239.33.100
Gracias de antemano, y lamento si la respuesta está por ahí y no he sido capaz de verla ....
Saludos refrescantes desde una buhardilla al sol sin aire acondicionado....
Lazaro
12 Aug 2003, 12:52 PM
Pues por ejemplo haciendo un "Ping" desde ms-dos
e.g
c:\>ping www-cw.google.com
Y ver´´as salir la IP
Un Saludo
VonNewman
12 Aug 2003, 01:36 PM
Jumiya
12 Aug 2003, 01:52 PM
Un ping en ms-dos... Qué tiempos aquellos
shilmar
12 Aug 2003, 06:53 PM
eso eso ping desde linea de comandos
Pasky
14 Aug 2003, 12:07 AM
Acabo de detectar algunas variaciones de los PR. Pero es curioso, yo he pasado de 0 a 16 BL y tenía 2 de PR y he pasado a 0. Lo esta rebajando Google??
Por favor confirmar lo que observeis. Espero que esto no se quede asi.
Spider
14 Aug 2003, 10:19 AM
Yo he aumentado mi pr de 3 a 5
juarodco
14 Aug 2003, 11:27 AM
Yo tambien he aumentado mi pr he pasado de pr 3 a pr 4
EtoCaNNa
14 Aug 2003, 01:38 PM
bien parece que esto se anima, yo en muchas webs he subido directamente de pagerank 0 a 4 y subiendo posiciones, a ver que tal.
saludos.
mikimoto
14 Aug 2003, 03:44 PM
De 0 a 4 en la principal, pero sigo a cero en las páginas secundarias a pesar de estar indexadas.
karakoles
14 Aug 2003, 06:23 PM
Yo en la web de poniente he pasado de pr 2 a pr 3 pero no me ha actualizado los BL y en la web de costaproperties he pasado de 0 BL a 19 BL pero sigo teniendo pr 0 no se q pasa y no lo entiendo bien supongo q en unos actualizara los BL y en otros el pr.
zuper
14 Aug 2003, 10:00 PM
yo he subido de pr 0 a 2, en 2 de ellas, pero la pr4 sigue =. En todas ellas, han aumentado los Baclinks. yo creo que le queda otra "vuelta" para sumar todo y ponerse al dia...pero puede ser dentro de 1 semana o de 3 meses...
Navegalis
14 Aug 2003, 10:42 PM
Esperemos que sea como dices, porque he experimentado una subida tremenda de backlinks y mi PR sigue igual...
shilmar
14 Aug 2003, 11:33 PM
a lo mejor no estabas en el limite de pr 4 y ahora estas rozando el 5 pero sigues dentro del rango de 4 porque a mi me da la sensacion de que ya ha actualizado todo...
PD: ahora te apunto con PR 4

, para que no te quejes
Pasky
15 Aug 2003, 12:04 AM
Bueno. Aquí todo el mundo alegre, que si mi PR es tal, mi PR es cual, mi PR es más grande que el tuyo, el tamaño de tu PR es tremendo,...,

.
Alguien me puede explicar que pasa con mi PR???
He pasado de tener 0 BL a tener 16, y mi PR ha pasado de 2 a 0 (cero), como se explica esto? alguien lo entiende?
Darme alguna explicación o

y me doy a la

. Gracias
Navegalis
15 Aug 2003, 08:46 AM
Gracias shilmar, pero era normal que mejoraras tu PR de esa forma, te lo has currado, solo hay que ver tus backlinks.
Respecto a Pasky, igual es que todos tus backlinks son de libros de visitas, e igual a google no le gusta... es solo una opinion.
Un saludo
Carlitus
16 Aug 2003, 07:58 PM
Yo con una web (
softracket.com) he pasado de PR4 a PR5, pero el asunto no es ese, es que solo tiene 3 BL, uno de una página con PR5, otro de dmoz y otro del directorio de google (que es el nuevo y por el que ha subido de PR).
Es normal que con tan pocos BL ya tenga PR5?
En realidad tiene mas BL, si contamos los de menos de PR4, pero no es extraño?
BL en google de softracket.com
Navegalis
16 Aug 2003, 08:48 PM
Madre mia! 3 backlinks de PR mayor de 4 y tienes PR5 ¿como lo haces? eres un maestro!!!
Carlitus
16 Aug 2003, 10:48 PM
Bueno, pues no lo se, esa era mi pregunta
De todas maneras la página tiene muchos mas BL, pero de PR < 4 aunque se supone que estos deben contar bastante poco. Mirando en
Alltheweb podemos ver que tiene 240 BL, pero es debido a la gran cantidad de paginas que usan los links de dmoz. Mirando algunos veo que tienen PR 1, 0 o ni siquiera estan indexados.
Son estos links que unidos cuentan tanto aunque sean de PR nulo o es otra cosa?
Sergio
17 Aug 2003, 12:52 PM
Tanto la página de DMOZ como el directorio Google tienen PR6, y su lista de enlaces es corta.
Carlitus
17 Aug 2003, 03:20 PM
Ahh, pero cuenta el PR que tenga las paginas de dmoz y la del directorio de google? Hostias, yo pensaba que no, entonces si se consigue estar listado en una categoria poco profunda y con pocos enlaces es ideal, no?
Jumiya
17 Aug 2003, 04:08 PM
Poco profunda, pocos enlaces y alto PR. Ideal.
ruben
25 Aug 2003, 04:11 PM
Bueno he de reconocer que despues de volver de vacaciones y no hacer nada de optimización me encuentro con:
He mejorado todas mis posiciones en google
tengo más páginas indexadas de esta web que nunca
tengo más PR
tengo más visitas (y eso que es agosto)
tengo más transferencia (eso no me gusta tanto)
No se si irme otro mes de vacaciones ....
Javier
26 Aug 2003, 09:27 AM
Hola,
Yo tb he estado de vacaciones pero las cosas no me han ido tan bien como a rubén.
La cuestión es que he mejorado el numero de BL de 5 a 12, pero los 12 nuevos son todos de Yahoo y en ellos no se incluye los que tenía antes.
Además el número de Bl debería ser mucho mayor ya que di de alta la web en casi todos los buscadores y directorios del listado de :http://www.forobuscadores.com/recursos/ind...dex.php?m=c&c=7 ).
Es normal este comportamiento?
ruben
26 Aug 2003, 09:31 AM
Si lees un poco por el foro verás que Google no muestra todos los backlinks.
Puedes ver más de tus Blinks si haces la busqueda en alltheweb
http://www.alltheweb.com/search?q=%2Blink....=1&no=off&l=any
Javier
26 Aug 2003, 09:42 AM
La verdad es que ya había leído que no se mostraban todos, eso lo tenía claro, pero lo queme mosqueaba es que desapareciaran los que antes si aparecían.
Gracias por la información.
juansre
27 Aug 2003, 08:11 AM
Debo estar borracho.
Juraría que esta mañana cuando he mirado con el Google Monitor mi posición para una búsqueda (Real Zaragoza) había cambiado (desde el puesto 81 al 63). Luego he comprobado con el propio google que efectivamente estaba en esa posición e incluso que mi caché estaba actualizada al 24/08/2003, usease, hace un par de días.
Pero ahora nada de nada. Ni en www, www2 ni en www3...debo estar bajo los efectos de los alucinógenos todavía.
-----editado un tiempo después---
Acabo de confirmarlo con la página
http://www.webrankinfo.com/english/tools/g...nce-results.phpy me sale en www en el puesto 64 y en el resto en el 81.
¿Eso significa que seguimos de baile?.¿O son las nuevas características de Google?
Jumiya
27 Aug 2003, 12:39 PM
Aparentemente son los típicos cambios de posiciones que se suceden continuamente.
yofo
29 Aug 2003, 07:16 AM
jejeje pues yo en 2 webs subir de PR0 a PR4 y en otra de 0 a 3

y otra se kedo en 4
NiKo
29 Aug 2003, 08:27 AM
La mayoria de mis webs en este preciso momento me han subido de page ranks de cero a tres a tener page rank 5 casi todas. Google esta en una dance ahora mismo o algo por el estilo? Gracias.
Pasky
29 Aug 2003, 08:59 AM
Ayer me parecio ver que google no ponia ni un solo freshtag, y hoy parece que ya los pone.
No se si ha sido un dance o algo por el estilo, pero ha actualizado y subido el PR de dos de mis páginas, cosa que no hace muy a menudo. Supongo que será el dance constante del que hablamos.
karakoles
29 Aug 2003, 11:26 AM
UN HURRA POR TODOS. esta mañana mismo me ha actualizado el pr y he pasado de pr 0 a pr 4 y mis posiciones han subido considerablemente en una buskeda bastante competitiva (en el mudillo no es tp nada del otro mundo) he pasado de la pagina 15 de google a la 4 rozando la tercera, creo q con un pokitin de mas trabajillo la podre posicionar en 1º pagina ya q los primeros en las buskedas no tienen mas pr q yo y menos bl y asi cobrare de una p...a vez jiojiojiojio.
Aun asi decir que en mi web antigua paso de pr 2 a pr 3 y ha vuelto a pr 2 y aunque deberia de tener los mismos bl q la de p4 solo tiene uno espero q me lo acutalice pronto
Navegalis
29 Aug 2003, 11:30 AM
Si, a mi tambien me ha pasado, me ha actualizado el PR he pasado de PR4 a PR5 y como siempre, gracias a vosotros! sois los mejores!
karakoles
29 Aug 2003, 11:33 AM
Gracias a todos nosotros, incluyete pq tu tb colaboras y como dijeron anoche en la peli de tele 5 nadie puede estudiar ni trabjar por ti, en la red solo hay informacion pero tu eres la q la aplicas....

no te kites merito
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.