Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Actualizacion titulo en google
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Carlitus
Mi problema es el siguiente. En la web Maxpeed que hasta ahora para navegar funcionaba pasando una variable (o dos como maximo), como http://www.maxpeed.com/index.php?idCat=6 lo he cambiado usando el mod_rewrite para que sea algo como http://www.maxpeed.com/categorias/Grips%20...0y%20accesorios.

EL titulo se genera dinamicamente dependiendo de la categoria, marca o producto que se muestre y funciona bien. El problema viene por que las nuevas paginas que ha indexado google con el nuevo sistema el titulo no es correcto, sale el por defecto.

Podeis ver lo que pasa mirando las paginas indexadas

Alguien sabe a que es debido?
Navegalis
Bueno, algunas subpaginas ya estan actualizadas, otras no... supongo que es cuestión de tiempo, conforme google te visite.
Carlitus
No, pero las que estan actualizadas son las que tienen el titulo mal. Si ves la primera que sale de la lista de paginas indexadas tiene el titulo mal, deberia salir "Suplementos nutritivos", pero sale "Raquetas Maxpeed: tenis, padel, squash, maquinas de encordar" y asi con todas las otras.
Navegalis
Cierto, y me he puesto a hacer la misma busqueda con mi web, y sucede lo mismo jejeje

buscar en navegalis

Esto me preocupa un poco...
Sergio
Navegalis: tu etiqueta <title> está muy abajo del código (de hecho, en medio de una tabla), pero es que además no tienes etiqueta </head>. Total, que te ha cogido como título el ALT del logo.

Carlitus: en la versión caché de tus páginas, realmente aparece una etiqueta <title> con el texto que muestra Google. ¿No habrás cambiado lo del título con posterioridad a que Google te indexara esas páginas? He pasado algunos simuladores de spiders y visores de HTML y cogen el título correcto.
Navegalis
Ummm, ya veo el problema, pero no tiene solucion, recuerdo que al principio tuve problemas para la generación dinamica de paginas, y opte por una opción que ha desencadenado en esto. Es irreversible, tendria que remodelar todo el web... por lo menos me servira para aprender de mis errores.

Gracias sergio
Carlitus
QUOTE (Sergio @ 17 Aug 2003, 12:42 PM)
Carlitus: en la versión caché de tus páginas, realmente aparece una etiqueta <title> con el texto que muestra Google. ¿No habrás cambiado lo del título con posterioridad a que Google te indexara esas páginas? He pasado algunos simuladores de spiders y visores de HTML y cogen el título correcto.

Diría que no, pero es la unica explicacion. Tal vez fué justo cuando estaba haciendo el programa para generar el titulo. Ya sería mala suerte dry.gif
Sergio
Hace unas semanas, una mañana estaba retocando unas cosas en una web. Como los cambios eran numerosos, en lugar de cambiar archivo a archivo (eran HTMLs) utilicé una de ellas como plantilla para ir sustituyendo el contenido.

Al volver de comer, me di cuenta de que me había olvidado de sustituir los títulos, así que lo hice entonces.

Un par de días después, las páginas no me salían en los SERPs... hice la búsqueda por la URL... y las páginas más importantes tenían el título erróneo. Las había indexado justo en el par de horas que habían estado en línea con esos títulos.

Conclusión: la ley de Murphy ataca de nuevo. Google te indexará cuando más errores haya en tu página.
Jumiya
QUOTE (Sergio)
Navegalis: tu etiqueta <title> está muy abajo del código (de hecho, en medio de una tabla), pero es que además no tienes etiqueta </head>. Total, que te ha cogido como título el ALT del logo.

Yo no veo ningún <title> en las páginas de Navegalis. Bueno, no he mirado todas... cool.gif Veo titles pero de enlaces, no de páginas. Yo siempre recomiendo usar el validador HTML del W3C para evitar estas cosas. De todos modos, nos ha servido para descubrir otra cosa del funcionamiento de G.

Respecto a la página de Carlitus, la opción que ya barajáis me parece la más posible. A ver si con los días se indexa todo correctamente, si no habrá que empezar a inventarse explicaciones... rolleyes.gif
Navegalis
Jumiya, si existe la etiqueta title si navegas por el web, veras como el navegador (por lo menos explorer) te muestra un titulo para cada pagina. La explicación es sencilla:

todas las paginas se desarrollan a traves de la pagina select.php, luego el asignar un titulo a cada subpagina fue un dolor de cabeza, y mas si le añadimos el path_info,... opte por incluir el title en cada subpagina que llamaba el select.php, lo que explica que el title este en mitad de la pagina.

En conclusión, podemos decir que la etiqueta alt, no esta tan menos preciada como se comentaba ultimamente...
Jumiya
Por ejemplo, para

http://www.navegalis.com/select.php/class/.../sec/show/id/36

¿dónde está la title?
Navegalis
joder tio! has ido a elegir la seccion que no tiene titulo, generar un title para cada articulo me fue imposible... entra en cualquier otra seccion... que tio! ajajajaja

por ejemplo:

http://www.navegalis.com/select.php/class/...rphp/sec/taller

Bueno, de todas formas gracias por molestarte en mirar jumiya.

Un saludo
Jumiya
Ah, ok, ya veo... cool.gif
Esperanza
Hola Chicos

Bueno, yo tengo el mismo problema con mi web.

Tengo secciones como exposiciones, eventos y noticias en asp y cada uno de ellos se genera automáticamente el título y google me los ha pillado prácticamente todos al poquito de ponerlos.

En cambio tengo las categorías y subcategorías de las empresas generándose automáticamente el título y no tengo ni idea por que google no me pilla ni uno.

Igual tengo mal el código??

Este es el código usado para la base de datos de las empresas:
<title><%=ctg%> <%If localidad<>"localidad" Then Response.Write(" en "&localidad) Else Response.Write(" en Zaragoza - Huesca - Teruel") End If%>. GUIA DE EMPRESAS Y SERVICOS DE ARAGON</title>

Y este es el de las exposiciones y demás:
<title><%=(rs_last_exposicion.Fields.Item("Nombre").Value)%>. Exposiciones en Zaragoza, Huesca y Teruel.</title>

No sé por que uno funcionó a la perfección e inmediatamente y el otro ni atiros desde hace por lo menos cuatro meses...

Podeís echar un vistazo???

cok
Hola Esperanza

pero la cuestión es, estas planteando un problema de programación o de indexación... quiero decir, en las páginas aparecen los títulos que deberían aparecer y google no los pilla, o en las páginas no aparecen los títulos y crees que es un fallo del código?.

Porque yo estuve probando el código y no le vi ningun problema.

Salu2 smile.gif
Esperanza
Perdón, no me explique correctamente...

El problema es de indexación y como hace tiempo que no me pilla los títulos, puse el código por si el problema estaba allí.

En el apartado de exposiciones, eventos, etc... me los pilló inmediatamente, pero en cuanto a la parte del directorio de empresas no hay manera, de ahí mi preocupación.

Ya ha pasado mucho tiempo y no pilla nada de nada.

...
Carlitus
Pues al final ya ha pillado bien el titulo, solo era cuestion de tiempo.

lista de las paginas indexadas
Jumiya
QUOTE (Carlitus)

solo era cuestion de tiempo.

Como casi siempre cool.gif
zuper
sabias palabras, Jumilla, pero al parecer, ser Webmaster y tener paciencia no es compatible... y eso que ahora esto va como una moto...GG me refiero.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.