Help - Search - Members - Calendar
Full Version: googlitis
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
al004092
Hola a todos!

Me acabo de registrar a este foro, hacia tiempo que buscaba un foro en castellano acerca de3 google y temas afines.

Deciros que padezco una enfermedad, la googlitis, rolleyes.gif es una obsesion por estar entre los primeros puestos de google.

Como parece ser una enfermedad incurable, espero al menos escalar posiciones en el pagerank y en alexa.

intentare formular preguntas inteligentas y dar respuestas sensatas.

enga un saludo
ruben
Pues nada, bienvenido al club de los enfermos ... saludando.gif
Navegalis
Bienvenido al foro! y que tal las vacaciones ruben?

Un saludo
zuper
otro con los mismos síntomas... ojo con los antiinflamatorios !!!! wink.gif wink.gif
juan
Bienvenido al (puedo llamarte así?),

has llegado al foro indicado, aquí la googlitis es una epidemia biggrin.gif
Jumiya
Bienvenido Mr. al004092
shilmar
bienvenido

por cierto no tenias un nick mas sencillo, que mogollon de numeros
algun significado en especial?

lo siento pero me asalta la curiosidad

ciao
karakoles
Bienvenido pero la googlitis es inchazon de la papilas googles jiojiojiojiojio.
Pero vamos unas dosis de Pr con unas inyecciones de BL y ya ta todo tiene solucion....

tongue.gif
johny80
Yo también soy nuevo en este foro. Pero al contrario de la mayoría de ustedes yo voy aprendiendo de cero.

Sin embargo creo saber el significado de nuestro compañero Al004092: Es la matricula que le dieron en su universidad. ¿No es así?

Bueno solo los quería saludar y avisarles que talvez pronto me vean con preguntas, muy bobas, y otras muy extravagantes.

Pero a lo que crea tener respuesta se lo daré.
Pasky
Bienvenido al foro Jonhy 80 saludando.gif
Jumiya
Bienvenido johny80

Y que conste que todos aprendimos desde cero wink.gif
afyser
uN SALUDO Y bienvenidos, yo he descubierto este foro hace poco y estoy muy impresionado, espero que a vosotros también os guste
por sierto:
he leído en otro for que acaba de empezar la googledance, alguien me lo puede confirmar?
además tengo una pregunta, mi server está caido en estos momentos, si en efecto ha empezado el baile ¿ Me tendrá en cuenta o voy ha tener que esperar al próximo baile?

VAYA PUTADA- DOSMESES ESPERANDO CON ANSIEDAD Y YA VEIS

mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
Cursos y masters en e-scola
Pasky
Vivimos un dance constante, ya no hay dances como los de antes. Si tu server esta caido, googlebot volverá a revisarlo en otro momento, pero ya no hace falta esperar un mes como antes.
afyser
Muchas gracias por la info pasky
laugh.gif biggrin.gif
Cursos y Masters online en e-scola
Spacebom
OS doy la bienvenida a todos los nuevos wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.