Help - Search - Members - Calendar
Full Version: posicionamiento en msn.es y msn.com
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Roberto
Hola.

Es la primera vez que escribo en este foro así que antes de nada un saludo a todos.

El caso es que tengo una web (www.thundertomate.com) con la que he conseguido 1er puesto en terra, alltheweb, hotbot, msn.com para las palabras clave "guitarra pedales" (son pedales de efectos para guitarra eléctrica). Sin embargo en msn.es, no entiendo el motivo, aparezco algo así como el 128 blink.gif de la lista.

¿Alguien tiene idea del motivo de esta diferencia tan abismal entre msn.com y msn.es?

No es que necesite estar el 1º en msn.es pero es que estoy francamente sorprendido por los resultados.

Gracias de antemano.

Saludos.

Roberto
Sergio
Ambos usan la base de datos de Inktomi, y los recultados son los mismos, lo que pasa es que MSN.ES antes muestra los resultados pay per click (como Adwords, pero menos evidente) y los del directorio Looksmart; hasta que no llegues a los resultados bajo el epígrafe 'PÁGINAS WEB', no verás los resultados 'de buscador', y seguramente coincidirán con los de MSN.COM.

En MSN.COM también hay resultados patrocinados y de directorio, pero como están dirigidos a las páginas en inglés, no salen los que están dirigidos a España.
Roberto
Ya comprendo...

Bueno, tendre que resignarme a no aparecer en MSN.ES, puestos a pagar prefiero AdWords de Google.

Saludos y gracias, me has sacado de dudas.

Roberto.
Navegalis
Oye, muy interesante tu web de pedales artesanales, no tendras un wah-wah a buen precio? es que me pille un ibanez (inflenciado negativamente por la marca...) y resulto un desastre, despues pase a un multiefecto zoom 2100 con pedal de expresión y otro fracaso, y no puedo sacarle el partido que me gustaria a mi epiphone zakk wild!!

jejeje, a ver si me sugieres algo

Un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.