Gringo
29 Aug 2003, 10:15 AM
Pues eso - hoy se han actualizado el número de enlaces y también los valores de PR.
Gringo.
shilmar
29 Aug 2003, 11:03 AM
siiii
se esta viendo movimiento
parece que hay un mini-dance
ya que los resultados no son iguales en los diferentes DCs
pero vamos yo firmo ahora mismo lo resultados que hay
espero que se quede asi PR +2 (sera verdad?)
neptuno
29 Aug 2003, 03:26 PM
yo he pasado de PR0 a PR5 y con solo 17 enlaces, supongo que no sera verdad...
gallo
29 Aug 2003, 05:57 PM
pues yo que no entiendo mucho y sigo las recomendaciones de este foro e pasado de pr 0 a pr 1, pero google no a actualizado aun mi cache ni me a cambiado en las posiciones...
Pasky
29 Aug 2003, 07:16 PM
Yo que tampoco se mucho de esto, pienso que Google esta un poco pa allá. Tenía una página con PR 3 y me la ha bajado a PR2 y otra con PR3 y me la ha subido a PR4. Y ahora he vuelto a mirarlo, y ha vuelto a como estaba antes, las dos webs con PR3.
¿Esto puede deberse a que aún este bailando?
ruben
29 Aug 2003, 07:31 PM
Si buscas los blinks verás q van variando constantemente ... está aun bailando
Sergio
29 Aug 2003, 07:46 PM
Pero, ¿veis cambios en los links?
Esta es la teoría más extendida sobre el nuevo modelo de incorporación de datos en Google, y que coincide con mis observaciones:
Ya no hay 'dances' como las conocíamos, ahora los datos se incorporan constantemente, un par de días después de que Google los haya recogido. El efecto de los backlinks y el PR parecen renovarse cada cierto tiempo, pero no para toda la base de datos a la vez, sino por segmentos, así que mientras hay palabras clave que sufren durante unos días cambios radicales, para otras consultas no se percibe nada.
Cuando se reproduce, como ahora, lo que parece la dance 'de antes', lo único que pasa es que Google muestra el nuevo PR y los nuevos backlinks, pero éstos ya han sido tenido en cuenta antes, por eso los cambios no afectan a los rankings.
Y a eso, añadir un freshbot que a veces parece hiperactivo.
ruben
29 Aug 2003, 07:50 PM
Si, claro q veo.
No se en q datacenter está (puede ser en -ex) va saltando a la página principal.
Sergio
29 Aug 2003, 07:54 PM
Perdón, quería decir en los SERPs.
Jumiya
29 Aug 2003, 08:04 PM
En mi nicho, para los nuevos SERP's veo datos de finales de julio.
gallo
29 Aug 2003, 09:47 PM

entonces si ahora ha actualizado los back links y el pr, cuando actualizara el cache y demas y realizara los cambios oportunos en las posiciones¿?..
NiKo
29 Aug 2003, 09:49 PM
Si, los bl y el page rank se han actualizado, pero lo que no veo son los cambios de posiciones. Cuando vendrán? O estamos ya en cambio? Saludos.
zuper
29 Aug 2003, 10:35 PM
a estas horas de la noche del viernes, solo he revisado una de mis "estrellas", y veo backlinks nuevos, pero curiosamente, aunque igual en nº, distintos !!
es decir, tengo backlinks nuevos, y faltan viejos...
Creo que apoya la teoría de que, en este momento , está en pleno movimiento. No he podido mirar el PR, no tengo la ggbar en este PC.
Jumiya
29 Aug 2003, 11:11 PM
Para mis búsquedas vengo observando un incremento de un 50% aprox. en el total de páginas indexadas. Los SERP's no varían. ¿Alguien más lo ve?
shilmar
30 Aug 2003, 03:50 AM
yo he visto algun cambio pero minimo
puesto arriba abajo en algunas busquedas
no puedo decir que sea del baile
Navegalis
30 Aug 2003, 06:51 AM
Shilmar, menudo maquina!!! ya estas en PR6, menuda inversión de futuro hice contigo jejejejejeje
ruben
30 Aug 2003, 07:11 AM
He visto un aumento considerable de mis Blinks al igual q mis páginas indexadas (más de 1500), pero lo q no se mueven son los SERP's
zuper
30 Aug 2003, 09:16 AM
estoy comprobando visitas de ayer, y googlebot hizo 12 visitas, record
El "partido" quedó:
googlebot 12 - Scooter 1
Es bastante para una Web de 40 páginas no??
Jumiya
30 Aug 2003, 12:50 PM
Por páginas indexadas me refiero al total de google para las búsquedas. Es decir, pasa de mostrar 73.000 a mostrar 110.000. En otro caso de 60.000 a 90.000, etc. Lo que supongo que quiere decir que también se están indexando muchas más páginas de vuestros sitios.
Navegalis
30 Aug 2003, 03:19 PM
Yo por lo que he visto en mis webs, ha sido solo una actualización parcial, ya que una buena parte de backlinks no han sido actualizados, eso si, la actualización ha sido importante, pero como digo no completa, por lo menos en mi caso, ¿os pasa algo similar?
shilmar
31 Aug 2003, 02:53 AM
mis datos
backlinks
144 -> 900 y pico
paginas indexadas
2100 -> 3200
navegalis, la inversion fue mutua
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.