JESSE
31 Aug 2003, 11:32 PM
Hola a todos
Esta pregunta seguramente tiene una respuesta muy obvia, pero como no tengo ni idea de informatica pues mejor preguntar a los expertos
Estoy haciendo una pagina con el dreamweaver, pero me piden que pase el código a xtml estricto. Hay alguna manera de modificar el código o de pasarlo a HTML puro y duro?
Gracias
Satrialex
1 Sep 2003, 12:10 AM
El dreamweaver lo que genera es HTML además de poner mucho código javascript, yo antes trabajaba con el pero generaba demasiado "código extra" por lo que decidí trabajar a pelo para no saturar las páginas de codigo innecesario.
Creo que deberias ser un poco más específico si quieres más ayuda, tambié decirte que encontrarás más ayuda al repecto en foros de programación HTML.
Un saludo
JESSE
1 Sep 2003, 12:07 PM
| QUOTE (Satrialex @ 1 Sep 2003, 12:10 AM) |
El dreamweaver lo que genera es HTML además de poner mucho código javascript, yo antes trabajaba con el pero generaba demasiado "código extra" por lo que decidí trabajar a pelo para no saturar las páginas de codigo innecesario. Creo que deberias ser un poco más específico si quieres más ayuda, tambié decirte que encontrarás más ayuda al repecto en foros de programación HTML. Un saludo |
Hola Satrialex
Vuelvo a ser yo, la pesada de Jesse :-) Tienes razon, he reformulado mal la pregunta. Lo que queria saber es si existe un medio para eliminar precisamente el código extra. No hay ninguna opción en el dreamweaver que lo reconvierta en HTML simple sin más o me va a tocar quitarlo todo a mano?
Gracias
p.D: Tomo nota sobre lo que me has comentado sobre los foros exclusivos de programación HTML. También preguntaré alli
Jumiya
1 Sep 2003, 12:53 PM
| QUOTE (JESSE) |
| Estoy haciendo una pagina con el dreamweaver, pero me piden que pase el código a xtml estricto. Hay alguna manera de modificar el código o de pasarlo a HTML puro y duro? |
¿Te estás refiriendo a XHTML Strict 1.0?
En cuanto al código extra, DW pone el que tú le has configurado (a veces, sin saberlo) que ponga.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.