NiKo
1 Sep 2003, 01:41 AM
Ya hemos visto que se han actualizado los page rank, pero cuando piensan que veremos cambios en los resultados de las busquedas??? Gracias y saludos para todos.
gallo
1 Sep 2003, 09:57 AM
yo tambien estoy esperando a que actualicen el cache, porque practicamente he actualizado la web tanto que la he cambiado al completo, y espero que se note bastante en las posiciones..
ruben
1 Sep 2003, 02:58 PM
Ya se ven modificaciones en los SERP's
shilmar
2 Sep 2003, 03:14 AM
si...si, si
por cierto cada vez que hay un baile noto una caida como del 25-30% de visitas desde google y luego vuelva a la normalidad, sube o baja un poco pero se estabiliza el resto del tiempo, esto es normal?
Navegalis
2 Sep 2003, 08:43 AM
Yo he notado que he bajado en todas las busquedas salvo en 1 que me mantengo,... que mal
shilmar
3 Sep 2003, 02:45 PM
vaya, mala suerte
a seguir currando que no nos podemos dormir en los laureles
karakoles
3 Sep 2003, 06:07 PM
Yo toy igual e perdido posiciones desde poniente en todas las buskedas pero en costaproperties si va bien se mantiene en 4º pagina con pr4 y 19 bl a ver si mejoro un pokitin mas no?jijiojiojo
NiKo
4 Sep 2003, 01:03 PM
Yo sinceramente no he visto ninguna modificación en las posiciones. Uds si han notado cambios en estos ultimos dias?
Navegalis
4 Sep 2003, 02:25 PM
Como ya he mencionado he perdido posiciones y he subido PR... que mal
gallo
4 Sep 2003, 03:39 PM
Yo a dia de hoy, subi de pr0 a pr1, pero no he notado cambios en las posiciones ni se me ha actualizado el cache.. espero que esto cambie pronto...
Sergio
4 Sep 2003, 07:40 PM
| QUOTE (NiKo @ 4 Sep 2003, 02:03 PM) |
| Yo sinceramente no he visto ninguna modificación en las posiciones. Uds si han notado cambios en estos ultimos dias? |
Algunas sí, un par de días después de que mostrara nuevos PR y baklinks, pero sólo en algunas búsquedas, no fueron cambios ni muy extendidos ni muy acusados. Yo sigo creyéndome más la teoría de que los cambios en el PR y backlinks ya han sido tomados en cuenta antes, y que los cambios posteriores se deben a la 'rolling update'.
EtoCaNNa
5 Sep 2003, 11:01 AM
yo he notado modificaciones en todas mis paginas.
saludos.
gallo
5 Sep 2003, 11:33 AM
ya actualizo mi cache, y cambio la posicion de mi web, estoy bastante contento, veremos de lo que me sirve..
Navegalis
5 Sep 2003, 02:21 PM
Bueno bueno, esto es tremendo, ayer comprobe posiciones y habia empeorado... miro ahora mismo, y encuentro que navegalis esta entre las 10 primeras para 14 busquedas, y en las busquedas que he intentado optimizar en las ultimas semanas, he pasado de puestos entre el 70 y 80 a posicionarme entre las 20 primeras...
Seguro que miro esta noche y vuelvo a estar como antes...
Google!!! estate quieto ya!!!
gallo
5 Sep 2003, 02:42 PM
yo no tengo ni idea de nada, pero me habia hecho ilusiones de que cuando mi web estubiera bien posicionada iban a entrar visitas por un tubo, y el dia de hoy por google han entrado 7 visitas...
y eso que estoy posicionado perfectamente para hip hop old school, rap underground, mp3 hip hop, hip hop en español, hip hop noticias, etc etc..
no me fue tan bien como yo creia..
Jumiya
5 Sep 2003, 03:21 PM
| QUOTE (gallo) |
y eso que estoy posicionado perfectamente para hip hop old school, rap underground, mp3 hip hop, hip hop en español, hip hop noticias, etc etc..
|
También hay que tener en cuenta si esas expresiones son buscadas por mucha gente.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.