Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Posicionamiento en Google UK
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
yofo
nas,
Alguien sabe como ganar posiciones en google Uk, porque lo he intentado y he ganado pero en Google.com y a mi me interesa especificamente el mercado ingles, alguna sugerencia sad.gif
Gringo
Lo mejor sería coger un proveedor inglés, porque Google da preferencia a las IP's inglesas. Tampoco estaría demás coger un dominio .co.uk.

Gringo.
karakoles
Desde cuando da preferencias a ips inglesas???? que mas da el dominio, no se a lo mejor a cambiado y no me enterao pero esa pregunta ha salido inumerablemente y no tienen nada q ver el dominio...
La regulacion de puestos o posiciones en Google es igual en todos los lados y si busca resultados en toda la web los resultados son iguales en todos lados es diferente si buscas solo paginas en ingles o solo en chino pero lo unico que debes hacer es optimizar la web para esos resultados.

SI ME EKIVOCO Q ME CORRIJAN RAPIDO PARA IR COMPRANDO DOMINIOS .CO.UK biggrin.gif
Kikicop
Tiene razón KaraKoles... Si realizas una búsqueda para Google.com o para Google.co.uk los SRPs tienen las mismas posiciones... No así los Adwords, pero eso es otro tema...
Jumiya
Entiendo que cuando yofo habla de Google UK se refiere a que quiere subir posiciones para cuando los usuarios eligen la opción "pages from the UK" en google.co.uk

Si se trata de eso, estaría de acuerdo con lo dicho por Gringo.
karakoles
Pero Jumiya debera de optimizarla mas para eso pero no creo q google le de preferencia a un dominio co.uk que a un .com o un .es no se no creo q deba de tener nada que ver....ya te digo q si me ekivoko en esto me lo digais para comprar el dominio co.uk
Gringo
Perdonad, sí, me estaba referiendo a la opción de "pages from the UK". Para determinar esto, Google tiene en cuenta la IP de la host, el dominio y, posiblemente algunos otros factores que no conozcamos como, es un ejemplo, la categoría de DMOZ.

Gringo.
javierbalk
Yo tengo un sitio en inglés hosteado en un servidor en inglaterra, pero con dominio .com.ar y en el meta está como en-us y no salgo en google.co.uk buscando "pages from the UK", así que el IP por si solo no determina la cuestión.
Sergio
QUOTE (karakoles @ 3 Sep 2003, 01:54 PM)
no creo q google le de preferencia a un dominio co.uk que a un .com o un .es no se no creo q deba de tener nada que ver....ya te digo q si me ekivoko en esto me lo digais para comprar el dominio co.uk

Evidentemente, si pone la opción de búsqueda normal y de búsqueda entre páginas "from the UK", hay diferencia entre los resultados, no lo ponen sólo para hacer bonito.

Si te diriges al mercado inglés, sí que sería buena idea agenciarse un co.uk.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.