Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hablemos en dinámico
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Satrialex
Queridos luchadores de la optimización....
Ayer por fin google paso a visitarme, llevaba mes y medio consiguiendo BL además me estuve currando una reestructuración de la web en cuestion y estaba a punto de la desesperación.... pero algunos de vosotrosme me habéis animado y me habéis inculcado "paciencia" ... y al final teniais razón.
El caso es que google no me muestra ni un solo BL y continuo con el PR en negativo blink.gif pero al menos ha venido a visitarme y ha indexado las principales páginas de la web. Hasta aquí todo bien, el caso es que una de esas páginas principales es la que contiene mayor número de links y es la más inportante de la página, pues desde ella se accede a los articulos y es donde está la chicha de la web. ¿y que ha hecho google? pues ha visto esa página, tomo nota de ella pero no inspeccionó ni un solo link dinámico, o sea que se mueve ( bailar.gif ) (y eso que otras de las páginas principales si las ha indexado y son dinamicas con una variable).

La página es dinámica (ASP) y ya he leído en estos foros que las páginas dinamicas no se llevan bien con los buscadores (sobre todo si llevan más de una variable), pero si solo existe una variable ¿por que ha ignorado los links?, el caso es que no puedo permitirme el lujo de comprarme una herramienta tipo url_rewrite.

¿alguna sugerencia al respecto? ¿es cuestión de tiempo?
Muchas gracias desde Vigo
Un saludo saludando.gif
Carlitus
Bueno, no tienes PR negativo, tan solo es PR 0. En principio es debido a que todavia es demasiado pronto, google no ha determinado tu PR, pero si que ha indexado la pagina.

Tienes que dejar pasar mas tiempo para que determine tu PR y para que analice mas paginas. De momento ya tiene indexadas estas. Las otras ya las indexará, solo tienen una variable (pueden ser hasta 2 variables).

Respecto al url_rewrite es una herramienta para el IIS? o te refieres al mod_rewrite? Si es asi el apache (el mod_rewrite es un modulo del apache) es gratuito, pero claro, si ya has optado por una plataforma Windows...
Satrialex
Ok Carlitus, me dejas más tranquilo, tan solo será cuestión de tiempo... gracias.

En cuanto a lo de url rewrite...
Si que es para iis (filtros isapi), yo he probado varios programas:

www.pstruh.cz/help/urlrepl/library.htm (gratuito, pero pobre)
www.smalig.com/url_rewrite-en.htm
www.opcode.co.uk/components/rewrite.asp

pero los que funcionan bien son caros.....

Saludos
Navegalis
Bueno tengo experiencia con las paginas dinamicas en con php, y no he tenido problemas.

Navegalis usa el path_info para las urls, y sinceramente obtienen unos resultados admirables con google, indexa las webs rapidamente y completamente, sin problemas.

Luego tengo varias webs mas con php puro y duro y las que tienen 2 variables por url, no tiene problemas para ser indexada por google.

Las de 3 variables por url aun esta en fase de experimentacion, cuando termine el experimento, te informo.

Un saludo
Satrialex
Ok navegalis tomo nota, pero podrías explicar que es el "path_info"?, ¿es como el mod_rewrite o se trata de alguna otra cosa?

Gracias
Navegalis
si, es parecido, pero enfocado para webs creadas en php, sin nuke. Ruben publicó un articulo explicando su uso, lo encontraras en los post antiguos.

Un saludo
Spacebom
Puedes encontrar algo de info sobre Mod_Rewrite, Path_Info y alguna noción más en DesarrolloNuke Optimización

Si quisieras más info, dímelo.

Suerte.
Satrialex
¿tiene algo que ver que google no siga los links de una pagina porque ésta contiene muchos?
Se trata de una página ASP con links (de una sola variable) a todas las categorias disponibles y el caso es que google no llega a entrar en ningúno de ellos ¿acaso como tengo PR0 no me indexa más a fondo?

Lo curioso del tema es que los links de la página principal tienen tambien una sola variable y lo indexa....

Alguna observación?
javi
Google tiene sólo el límite de 101K indexables. El supuesto límite de 100 enlaces por página es más una recomendación que una norma (aunque se le atragantará menos tu web a los bots si la sigues).

Si posteas la url de ese mapa web quizá podamos decirte algo.
zuper
estoy pez en PHP y ASP, pero Google no deja de indexar los links de una Web por que sean muchos...( si son miles...no lo se...). Lo que si es posible es que, si tienes poco PR, la Web es nueva, y como Google no se da "empachos", pues que vaya poco a poco, y necesite dias o semanas para leerlos, y luego mostrarlos...es mi idea.... webs con montones de enlaces, reconocidos, hay muchos ejemplos...
Satrialex
productos

el caso es que si cuentas los links de las images y de los productos... pues creo que si llega a cien.... me imagino que tendré que eliminar el link de las imágenes ya que está duplicado en la descripción del articulo.
javi
El archivo es correcto, y está indexado por Google, así que solo es cuestión de tiempo que siga los enlaces.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.