afyser
5 Sep 2003, 11:35 PM
Mi página ha subido bastante el pagerank desde que la cree hace 2 meses, ahora tengo un pr 3 a parazco muy bien situado en las busquedas, incluso de primero en palabras y frases muy buenas, pero hay un par de frases que no consiguo colocarme, y he desarrollado el web desde hace un mes a mejorar en esas frases, pero no mejora y eso que me ha subido el pagerank, alltheweb y altavista me detectan 10 o 12 enlaces ada una pero google solo me detecta uno y desde que la creé, en cambio me ha subido en algunas busquedas y el pgrank, como es posible, como no me detecta más enlaces? ya no hay googledance? se hace poco a poco? porque no me detecta los enlaces y en cambio me sube el prank?
CUANDO DE ENLACES ME REFIERO DE OTROS SITES HACIA EL MIO.
MUCHAS GRACIAS
POR CONTESTAR
afyser
5 Sep 2003, 11:41 PM
´Por cierto me olvidaba de comentas........ por si tiene algo que ver que el googleboot me vista la paina una media de 3 ó 4 veces al día
zuper
6 Sep 2003, 12:17 AM
recuerda que google SOLO muestra los Backlinks a tu web de WEBS de PR4 o superior, por lo que ahí puede estar la explicación a la diferencia con alltheweb.
De hecho, alltheweb se suele usar para contar todos los enlaces a tu web, ya que con google es imposible. Pero recuerda, que no muestre los menores de pr4 no quiere decir que no los valore.
afyser
7 Sep 2003, 11:49 AM
Muchas gracias por la informacion, espero seguir utilizando con asiduidad este foro porque me parece muy bueno,
afyser
7 Sep 2003, 11:55 AM
a ver si viene prionto la googledance si en efecto la hay
<a href=http://www.e-scola.org>Formacion online e-scola</a>
Navegalis
7 Sep 2003, 12:00 PM
Este foro no admite html, ve a tus controles y en tu firma pon tu url entre el tag [url] sera mejor jejejeje
Un saludo
afyser
7 Sep 2003, 02:56 PM
Gracias Navegalis, y gracias, es que como algún compañero del foro que reflejaba su page en los mensajes
por cierto este foro me gusta mucho
Jumiya
7 Sep 2003, 08:59 PM
Hola afyser,
Si quieres que los visitantes también vean el enlace a tu web es necesario que pongas la URL en el apartado web de tu perfil.
Pepelu
12 Sep 2003, 01:56 PM
A mi me pasa algo similar ... en Google solo me aparecen 4 BL y se que hay enlaces a mi web de al menos 20 o 30 paginas mas con PR 4, 5 o 6
Tambien es cierto que estas paginas con guestbook pero ... deberian salir como BL no?
ademas si buscamos paginas en las que aparezca mi dominio si que salen todos estos GB pero no como BL ...
Que lio
ruben
12 Sep 2003, 03:50 PM
hay un post especifico sobre el Pagerank, todas las preguntas de pagerank, en el mismo post porfavor
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.