Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Propuesta de intercambio de enlaces
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
No se si lo que planteo es una barbaridad o si ya lo estais haciendo entre muchos de vosotros pero...
siendo tan importante el conseguir enlaces desde páginas con PR alto por que no establecer un intercambio de links entre nuestras webs. brindis.gif
ruben
No es mala idea, de echo los más veteranos recordaran que tenían un foro exclusivo para ello, pero no tuvo mucho exito
Esviru
"Pos ala" a trabajar

¿Quien se apunta? palmas.gif

¿Cómo lo hacemos? debate.gif
karakoles
yo por mi ok.....yo fui de los pocos q pedia links pero claro q tengan q ver algo con lo mio ya sean hoteles estancias alkileres vacaciones .........
yo tengo una inmobiliaria una de pr3 y otra de pr 4
Jumiya
QUOTE (karakoles)

yo tengo una inmobiliaria

¿¡Tienes una inmobiliaria!? ¿Me podrías conseguir un piso baratito? tongue.gif
Esviru
Es absolutamente necesario que los links sean visibles para el navegante de a pie?
Navegalis
Bueno, yo ofrezco navegalis.com que tiene PR5. Tengo mas webs para intercambio, pero para esas si os interesa (adultos, dialers, underground,...) me contactais por email.

Un saludo
afyser
cool.gif
Pues a mi me parece bien pero mi web es de formación y como intercambio sólo me interesarían páginas de formación o empleo.
De todos modos sí, es cierto que estoy buscando soportes donde publicitar mi página, aunque no sean de esa temática, siempre que sean dirigidas a un público relativamente joven, por ejemplo páginas de mp3 o divx, empleo, formación, bolsa, servicios... y QUE NUNCA TENGAN enlaces p*o*r*n*o o multitud de banners y popup de s*e*x*o.
dry.gif
Si a alguien le interesa, podemos hablar de condiciones, claro está para que no perdais el tiempo, sólo pago por resultados.( AUNQUE MUY BIEN entre 3 y 30 € por venta)
zuper
afyser, te he enviado un mensaje al respecto.

Al resto, si alguien quiere intercambiar links conmigo, de pr4 para arriba, como el mio, sin temáticas adultos, dialers, etc, escucho vuestras propuestas, si os interesan mis webs.
Esviru
Repito nadie se anima a poner links ocultos. unsure.gif
Navegalis
no creo que nadie de este foro, quiera hacer un intercambio contigo con links ocultos...

un saludo
Lazaro

Bueno. Yo hasta hace poco inlucía tan solo enlaces relacionados directa o indirectamente con CCs Sociales, no obstante, me he vuelto algo más promiscuo xD.

Así q el q quiera un intercambio (de enlaces por supuesto wink.gif ), pues estoy a su disposición.

Abstenerse s*e*x*o* y similares.

Un Saludo a tod@s

Navegalis
jejeje, osea que nos discriminas...
Jumiya
Lazaro, hay pocas cosas tan sociales como el s*e*x*o... cool.gif
Lazaro
jeje tal vez tengas razón jumiya, voy a tener q subir imágenes de s*e*x*o a mi página de Sociología y Política wink.gif

Y a los de páginas de s*e*x*o* voy a tener q incluiros como "Recursos Sociológicos" en mi directorio xD.
VonNewman
Cuidado con los Cross Linkings
romper.gif romper.gif romper.gif
leo
s*e*x*o - l*u*j*u*r*i*a si,si,si, tengo un sitio que desea comenzar a intercambiar links, si están interesados pasan la url por mail y los vemos...

brindis.gif
Posiweb
Estimados Webmasters estaria dispuesto a la inclusion de links en mis webs, a cambio de lo mismo claro esta.

Tengo dos paginas webs con un pagerank de 6, cada una.

Bueno espero vuestras solicitudes.

Un abrazo a todos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.