sfimar
10 Sep 2003, 03:58 AM
Hola,
Acabo de descubrir este foro, y me alegro porque llevo casi un año leyendo lo mismo que teneis aqui pero en ingles y estoy un poco cansado de no leer español.
Me ha sorprendido el nivelazo que se maneja aqui, yo soy de nivel basico. Me interesaría saber si vosotros estais trabajando el tema de la optimizacion en buscadores para paginas personales o si son de vuestras empresas. Me explico. ¿La mayoria de los que participan en el foro son gente de IT que estan trabajando en empresas medianas/grandes o teneis vuestras paginas dedicadas a algun tipo de negocio (no se si marketing de afiliados, network marketing, ...)?
En concreto yo estoy intentando aprender a ganar dinero con algunos programas y ahora quiero comenzar mis primeras campañas de PPC en Google y demás. Por ahora lo hago todo en inglés. Me gustaría saber si hay quien lo esté "trabajando" en español. Principalmente en el tema de las campañas de PPC (Adwords, Overture)
Gracias.
Jumiya
10 Sep 2003, 06:44 AM
Hola sfimar, creo que aquí hay casos para todos los gustos. Bienvenido.
Navegalis
10 Sep 2003, 07:12 AM
buenvenido, pues si, aqui tienes de todo...
Kikicop
10 Sep 2003, 09:10 AM
Bienvenido Sfimar, Aquí hay de to´... Como en el anuncio de la ONCE
ruben
10 Sep 2003, 09:19 AM
Bienvenido
Para las campañas de PPC tenemos un foro dedicado a ello
juan
10 Sep 2003, 11:45 AM
Bienvenido sfimar, has llegado al foro indicado.
Sergio
10 Sep 2003, 08:06 PM
¡Bienvenido, sfimar!
shilmar
10 Sep 2003, 08:18 PM
bienvenido, sfimar
afyser
10 Sep 2003, 11:20 PM
Bienvenido Shimar
Satrialex
11 Sep 2003, 12:06 AM
pues yo no voy a ser menos...
Espero que disfrutes con nuestra compañia.....

(y haber si nos visita google)
P.D: que sepas que yo me he registrado en este foro hace como un mes y no tuve semejante recepción...
zuper
11 Sep 2003, 12:12 AM
hello y tal y tal.
sfimar
11 Sep 2003, 06:28 AM
Muchas gracias por todos vuestros saludos, si participo poco es porque "aprendo" mas leyendo de los maestros!
Estamos en contacto,
ruben
11 Sep 2003, 08:22 AM
Estabamos de vacaciones Satrilex ... pero bueno Bienvenido al foro a ti tambien
Jumiya
11 Sep 2003, 09:33 AM
¡¡¡Bienvenido Satrialex!!!
karakoles
12 Sep 2003, 02:42 PM
Weno...hola tb...se q hay un foro para las campañas ppc pero todo dios se dedica addarte la bienvenida pero tu has echo una pregunta....asi q te intento de contestar ademas de ¡HOLA KILLOOO!
Yo hago campañas con AdWords para inglaterra preferentemente pero en el propio menu puedes cambiar el idioma y ponerlo en español....
En Espotting no es asi y si kieres "atacar" inglaterra tienes q hacer una cuenta con los espotting.co.uk y va todo en ingles pero no es muy dificil ademas la atencion al cliente la puedes haceer a los de españa y ellos te lo explican y traduce.....
Con overture no he trabajado aun....
Si kieres preguntar algo en concreto ya sabes donde esta la seccion....
Ciao
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.