Carlitus
10 Sep 2003, 05:17 PM
Pues eso, que creeis que es mejor, separar las keywords con guiones en el nombre de un dominio o google lo trata igual si esta junto.
key1-key2.com ?
key1key2.com ?
(He buscado en el foro y no he logrado encontrarlo, aunque seguro que estaba por alli)
juan
10 Sep 2003, 05:28 PM
Las palabras clave en el dominio no tienen relevancia para google, así que creo que da igual que las pongas con o sin guión.
Yo en tu lugar pensaría más en el dominio que hará que la gente, recuerde la dirección de tu web más fácilmente.
Kikicop
10 Sep 2003, 05:42 PM
El tema está en cuando la gente te linka... no sólo por el link, sino también por las palabras que se utilizan, de manera que:
es mejor www.key1-key2.com
que www.key1key2.com
Porque Google no hace separación de palabras, por lo tanto te dará un link con relevancia en esas keys...
No sé si me he explicado.
De todas formas se puede mirar con una simple búsqueda:
key1-key2
key1key2
....y aún así no salen las mismos resultados que la búsqueda normal (key1 key2)
No sé, me he hecho un pequeño lio...
Carlitus
10 Sep 2003, 05:42 PM
| QUOTE |
| Las palabras clave en el dominio no tienen relevancia para google |
Seguro?

, pues yo hasta ahora mismo pensaba que si eran importantes.
sedacni
10 Sep 2003, 05:46 PM
| QUOTE |
| Las palabras clave en el dominio no tienen relevancia para google |
Joer, q no.
Si que tiene importancia. Bastante.
lo mejor .. separadas con guión. si son palabras claves primeros puestos facil.
Pero el guión es mala de recordar por la gente.
Compra los dos dominios y usa el del guión el otro redireccionalo.
tony stark
10 Sep 2003, 05:50 PM
aquí se hablaba de eso.
Saludos
juan
10 Sep 2003, 06:03 PM
| QUOTE |
si son palabras claves primeros puestos facil.
|
Es la primera noticia que tengo.
Sergio
10 Sep 2003, 07:41 PM
La palabra clave en la URL, por sí sola, sí tiene peso, pero muy escaso. La ventaja viene de lo comentado, los enlaces que usan como anchor text tu URL. Y como se dice en el thread que ha señalado Tony Stark, usando guión se puede aprovechar ese efecto para expresiones clave de más e una palabra.
Satrialex
10 Sep 2003, 11:51 PM
Efectivamente es tal y como se dice por estos lares... curiosamente llevo días planificando una reestructuración de mi web por este motivo (recien descubierto para mi.
Si por ejemplo tengo un fichero (asp en mi caso) que se llama "esternocleidomastiodeo.asp" y lo busco en google aparece en primeras posiciones.
A los que le interese el tema les invito a que busquen en google los nombres de sus ficheros (asp, php, etc ...).
Se entiende que el nombre del fichero ha de ser... digamos... poco habitual para que se note más la efectividad de la búsqueda.
En cuanto a los guiones:
Esta claro que si usamos el guión alto (-) google diferencia las palabras a ambos lados de dicho guión por separado, cosa que con el guión bajo (_) no ocurre, sino que la trata como un conjunto... la cuestión es que despues de buscar bastante no he conseguido localizar ningúna url con guiones altos en las SERP para separar palabras como por ejemplo "sandia-bien-de-precio.php", si no que los webmaster habitualmente pondrían "sandias".
¿alguien sabe por que nadie suele utilizar esto? ¿acaso esisten problemas si se hace de esta manera?
Saludos
javierbalk
11 Sep 2003, 04:46 AM
| QUOTE |
| ¿alguien sabe por que nadie suele utilizar esto? |
Porque no saben.
Pero si hay muchas hechas así.
| QUOTE |
| ¿acaso esisten problemas si se hace de esta manera? |
Que yo sepa no.
ruben
11 Sep 2003, 08:24 AM
Hay un tema específico para ello, se ve que no habrás buscado mucho.
Si tienes cualquier duda, pregunta directamente en el post que te adjunto
http://www.forobuscadores.com/foros/index....?showtopic=1355[cerrado, existe un tema específico para ello]
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.