Help - Search - Members - Calendar
Full Version: MSN, el próximo rey de los buscadores
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
mozh
Que tal a todos, encontre este comentario en la red y creo que es de interes de todos, a ver que les parece.

///

Si la historia se repite, dentro de algún tiempo nos habremos olvidado de Google.

Los buscadores siempre han sido fundamentales en la Red, pero ahora que empiezan a mover dinero en trailers, no hay ojo que no esté puesto sobre ellos.

Google se está subiendo a las barbas de los grandes; conduce todo el tráfico y ahora también se lleva un buen trozo de la tarta publicitaria. Yahoo! ha reaccionado a lo bestia, y con sus nuevas adquisiciones (los servicios de Overture y la tecnología de Inktomi) tratará de darle algún codazo. No es probable que google.yahoo.com dure mucho tiempo.

También andan moscas eBay y Amazon, que las ven venir en todo este tinglado. Pero el que anda al acecho y al que más hay que temer es a Microsoft; el pastel es demasiado jugoso para que no lo pruebe. Ya tiene a una legión de matemáticos para diseñar su algoritmo de búsqueda, ha puesto en marcha el MSNBot y cuenta con dinero suficiente como para comprar a Google, si se deja. Si la historia se repite, el próximo sistema operativo de Microsoft llevará integrado el buscador, y Google será el próximo Netscape. Tu sistema operativo será Windows, Explorer el navegador, Media Player el reproductor y MSN tu buscador (y Bill Gates presidente de los EEUU). Tiempo al tiempo.

Mas info: http://www.baquia.com/com/20030901/not00001.html
Fuente: Zumo de Red
gallo
no hay nada que los de microsoft no quieran eh.. dry.gif
karakoles
Yo soy anti bill gates pero si lo hace bien me alegro ya q por ejemplo Playstation se empezo a colar en precios y demas era algo mas esclusivo y creo q Google aunq va muy bien empieza a rozar ese limite entre bueno y esclusivo y Microsoft les puede bajar los humos......La competencia es buena para el consumidor hasta cierto punto pero espero q se kede ese punto y no q desaparezcan los demas buscadores....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.