Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Uno para todos y todos para uno
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
al004092
mi propuesta es muy simple

http://www.forobuscadores.com/ tiene pr7

si cada uno de nosotros apuntamos a forobuscadores y foroapunta a cada uno de nosotros.

el foro gana muchas gotitas PR3 a 5

y cada uno gana una gota gorda.

que os parece?
ruben
Bueno, hubo una vez que me cansé de pedir que la buena gente me pusiera un enlace, entonces no eramos tanto y el PR que repartía el foro era 5. Como ahora somos más el foro ha bajado de PR (tiene más pérdida de PR).
Así que a mi me parece estupendo. (si no algún día deberé eliminar las firmas)

De todas maneras hay gente que pone enlaces desinteresados (esto no va por ellos)
al004092
Ruben hay alguna herramienta para saber el PR que repartes?

o utilizas otros sistemas más caseros
ruben
Tienes calculadoras de PR, en el directorio de recursos
afyser
a mi en principio la idea me parece muy buena, pero la temática de mi página no casa ni de coña con forbuscadores, si no ya lo habría puesto
ruben
Ya, tampoco casa forobuscadores con todas las firmas que tenemos y no por eso las quito biggrin.gif
zuper
añado mi grano de arena. Acabo de colocar un link desde mi Web más
PRetada al Foro.
Satrialex
Me sorprende mucho un detalle ...... es una contradicción, quiero decir:
forobuscadores tiene un PR7, lo cual indica que aparece en muy buenas posiciones, esto a su vez hace que reciba muchas visitas de gente que está interesada en el tema.... como es un foro de calidad rolleyes.gif la gente se registra y se hace partícipe.... la gente aumenta y observa que tiene un PR3 y decide poner en su firma el link a su página, con todo esto se consigue que el propio PR del foro baje, y con ello reciba menos visitas de gente que busca en google.... en fin, nuestros amigos administradores (ruben y compañia) del foro sabrán lo que hacen, yo no pongo queja, es más agradezco su generosidad de hacernos partícipes de este estupendo foro.

Otra cosa...
Se han visto propuestas de intercambios de links, pero... como alguien como yo va a conseguir un intercambio si tiene un PR0 ?

Saludos
shilmar
creo que porque la gente ponga sus firmas el foro no pierde pr realmente reparte puede haber una nodificacion de un nivel no de mas

ademas las paginas del foro no tiene gran PR porque nadie las direcciona mas que el arbol de "site map"

por el contrario hay muchas webs que apuntan a forobuscadores, y yo aporto mi granito de arena con mi PR6 y unos 1000 paginas (aunque sean de PR0) apuntando aqui.

creo que todo el mundo o casi todos apuntamos a forobuscadores ya que hemos parendido mucho de aqui y se lo merece

o no es cierto, chicos?
zuper
satrialex, yo acabo de añadiros a mi directorio...y me encantaría disfrutar de otro enlace, aunque sea de PR0....

puedes verte en:

http://www.solomantenimiento.com/acc_informatico.htm
ruben
creo que porque la gente ponga sus firmas el foro no pierde pr realmente reparte puede haber una nodificacion de un nivel no de mas

Claro que pierde, haz la prueba en una de tus webs. No se si la gente se acordará de cuando las firmas aquí tenían PR5

Gracias a los que aportais vuestro granito de arena ....
al004092
yo me resistia a poner la firma, pues no me gusta que aparezcan mensajes mios en los BKL.

pero si como dices el PR no es mucho, tal vez no aparezca.

por mi parte voy a ver donde puedo pongo el link
EtoCaNNa
yo si quereis puedo intercambiar algun enlace de alguna pagina mia pr5 con alguno que tambien tenga un buen pr,,,, jejeje wink.gif

saludos, a tod@s.
Jumiya
QUOTE ("al004092")

yo me resistia a poner la firma, pues no me gusta que aparezcan mensajes mios en los BKL.

Ni aparecerán a no ser que pongas la web en tu perfil y salga dentro del campo 'www' de tu usuario.
karakoles
Crei q los enlaces de las firmas no los contaban los buscadores y alltheweb no tengo enlaces desde aki.....de todas maneras no tengo nigun problema en hacer link a este gran foro q tanto me ha dado aunq me kite algo de clientela jiojiojiojio ya q aprenderan ellos en vez de contratarme juasjuasjuasjuasjuas....
shilmar
es verdad ruben, no me acordaba... de 5 a 3, me parece mucho por las firmas, no? pero bueno aqui el "profe" no soy yo...
Spacebom
Hombre las firmas bajan PR, pero también depende de cuantas respuestas haya en un mensaje, cuantas más, más firmas habrá. El estilo del foro también ha cambiado y ahora tiene más enlaces que antes, cosa que también influye...

Y nada, decir que en Poncecb com hace tiempo que está el enlace de Forobuscadores smile.gif
ruben
Y nada, decir que en Poncecb com hace tiempo que está el enlace de Forobuscadores

Y desarrollo nuke tb, gracias Spacebom
Spacebom
Que menos Rubén, sin vosotros simplemente no sabría nada en absoluto de este "mundillo" wink.gif
Navegalis
Satrialex las webs no nacen con PR alto (bueno alguna si jajaja) pero no por eso no intercambian enlaces, para intercambiar enlaces con otra web, solo tienes que enviar un email al webmaster y ofrecerle el intercambio, mas de uno y dos de los que hemos posteado en esta discusión, hemos solicitado intercambios con webs de mayor PR del que teniamos (por cierto alguno de ellos tiene ahora demasiado PR....jejejeje) y no hemos tenido problemas en que aceptaran nuestra propuesta.

Los webmaster son gente que saben lo que es empezar de 0, ya veras como te ayudan.

Un saludo

PD: Se me olvidaba, navegalis apunta desde hace meses a forobuscadores desde un PR4, y en la version 2.0 de navegalis, lo hara desde PR5...
ruben
PD: Se me olvidaba, navegalis apunta desde hace meses a forobuscadores desde un PR4, y en la version 2.0 de navegalis, lo hara desde PR5...

Gracias tb Navegalis, y a todos que se que poneis un enlace hasta aquí ...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.