Help - Search - Members - Calendar
Full Version: PROBLEMAS DE COBRO
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
karakoles
Vamos a ver señores una empresa me contrato para posicionarlo entre las 3 primeras paginas de google por las keywords "properties costa del sol" y "properties marbella" en las buskedas mundiales.....el problema es q conseguido el objetivo en dos meses pues por esas dos impresiones la web de costaproperties.com esta en 3º pagina pero segun donde buskes esta en 3º o 4º pagina no se pq se debe eso si las buskedas son mundiales.
No se si me explico, si busco en google.com "properties costa del sol" la web aparece en 3º pagina pero si busco lo mismo en google.co.uk aunq sean buskedas en la web (en toda la web mundial) pos sale en 4º pagina por lo q el tio no me paga entonces.....q hago...q le pasa a google.......no deberia tebner los mismos resultados....
aki teneis los links para q comprobeis vosotros mismos los resultados y decir q con la otra keyword todo sale igual.
google.com
google.co.uk
romper.gif chatear.gif romper.gif
karakoles
Gracias javi segun esto me tienen q pagar ya q esta dentro de los primeros 30 en la 3º pagina pero como le demuestro q su buskeda esta mal.....enb q me baso???? pq si ves el resultado de co.uk sigue teniendo el razon macho......joder es q es una mierda

PERO GRACIAS JAVI ME DAS MAS SEGURIDAD

PD: tio segun lo q me has dado la q salia en el puesto 27 ahora ta en el 32...es decir con la q no tenia problema segun lo q me has dado sale en 4º asi q lo mira por donde lo mire vaoy a cobrar una sola keyword
javi
Si es la q yo creo (costaproperties.com) a mí me sale en el puesto 34 en la mayoría de datacenters. Por otra parte cuando hablo con clientes de posicionamiento siempre hablo de google.com, no de versiones locales.
karakoles
si si el caso es q yo tb hablo de google.com lo q pasa q por mi ordenador por google.com con el idioma en español me sale en la 3º pagina sin embargo por su google.com en ingles le sale en cuarta entonces para verificarlo nos metimos en el co.uk pq buscando en la web deberia tener los mismo resultados y vimos los dos q salia en la 4º.... vaya q tengo las de perder
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.