afyser
15 Sep 2003, 12:07 AM
Hola, antes de poner este tema he buscado si encontraba ya uno sobre googlebot y no lo he visto, por eso lo he abierto, si lo hice mal perdona Rubén y prometo escribirte un mp antes de abrir nada, si este ya existe ......
He comprobado que mi página última mente es muy visitada por el googlebot, adjunto una gráfica de las visitas, esto puede decirme alguien a que es debido, me imagino que será bueno, que querrá decir que por lo menos googlebot me encuentra con facildad.
Tendrá repercusiones en el posicionamiento?
afyser
15 Sep 2003, 12:08 AM
me olvide de adjuntar la gráfica, aquí va
[IMG]http://www.e-scola.org/googlestats/graph.php?robot=1&nbm=1[/IMG]
zuper
15 Sep 2003, 09:21 AM
el nº de visitas en muy variable, incluso para Webs de pr similar. Por ejemplo, el nº max de visitas del googlebot a mi web era de 12 en 1 dia, pero ayer tuve 38, imagino que debido a unos cambios y ampliaciones que hice. Por mi experiencia personal ( y cosas leidas), a mayor PR, mayor nº de páginas y mayor variación de contenidos, más visitas. ( si me equivoco, please, corregirme )
shilmar
15 Sep 2003, 11:08 PM
a mayor pr mas visitas
pero si tienes un contenido muy variable tambien aumenta la frecuencia
sedacni
16 Sep 2003, 08:54 AM
Mi record fué la semana pasada. 65 visitas de googlebot en 1 dia.
javi
16 Sep 2003, 10:22 AM
El record de Directory Search son más de 50.000 hits del bot
zuper
16 Sep 2003, 12:14 PM
pues vaya...me acabas de desanimar un w.e.b.o, yo con mis 38...( ayer 22 ) estaba encantado...
Ahora en serio, no se como, pero me actuliza el index cada día ( por la fecha de cache que aparece en las búsquedas), desde hace 1 semana...ojalá siga así !!
Me viene muy bien, porque "cuelgo" ahi enlaces a las páginas nuevas...a ver si se las traga antes...pero ahi otras que "ni pa tras". Me confundí en un título, me comí una letra, y lleva 1 semana y pico...como una leona...mal escrita....
gallo
16 Sep 2003, 03:01 PM
Pues yo llevo dias esperando a que actualice mi cache...
Pepelu
17 Sep 2003, 04:06 PM
Pues yo en el dia de hoy llevo cerca de 300 visitas
afyser
17 Sep 2003, 08:53 PM
javi
17 Sep 2003, 09:39 PM
| QUOTE |
| Pero por la otra, si ya no tengo la palabra con tilde en la página, ¿como es que ha vuelto a cambiar la caché? |
Primero, esa pregunta se escapa algo al tema de este topic...
Segundo, supongo que sabes de la existencia de distintos datacenters (ahora mismo 11, si no me equivoco, con la última incorporación de www-gv) y que cada uno de esos datacenters puede tener una base de datos distinta en cuanto a fechas de actualización, y que cada vez el servidor principal de google (www) puede apuntar a un datacenter distinto...
afyser
17 Sep 2003, 09:51 PM
Gracias javi, pero me pareció el foro adecuado al basarse la cache en las visitas de googlebot
me podeis decir como comprobar en todos los datacenters?
porque he encontrado paginas con tres o 4 pero ninguno con los 11
Spacebom
17 Sep 2003, 09:55 PM
Había puesto:
http://www.google-dance.com pero acabo de visitarla y ya no es lo que era antes...ahora no te puedo ayudar, pero seguro que uno de estos googleyonkis lo sabe.
Joder, reedit, soy asi, si que se pueden mirar los servers aun, manía de no mirar abajo la página xD
afyser
17 Sep 2003, 09:56 PM
he comprobado en 9 datacenters y da exactamente el mismo resultado, y no es el que debiera
Spacebom
17 Sep 2003, 09:59 PM
Has mirado 9 y hay 11...a mi me fallan dos
javi
17 Sep 2003, 10:03 PM
Iba a comprobarlo, pero no estaba seguro de a qué página hacías referencia (la que tienes en la firma no tiene buen posicionamiento ni para "master" ni para "máster")
Si todos los datacenters muestran la misma versión de la página y estás seguro de que has visto una versión nueva alguna vez en resultados eso indica un "salto atrás" de Google, algo que no es muy infrecuente en las últimas fechas (si alguien lleva la cuenta del número de páginas indexadas en sites grandes sabrá a qué me refiero).
javi
17 Sep 2003, 10:07 PM
| QUOTE |
| Has mirado 9 y hay 11...a mi me fallan dos |
La herramienta del googledance muestra 10. El otro es el www-gv que todavía no está incluido (a pesar de que no es un datacenter "fantasma" como lo han sido en otros momentos zu y sj, y a pesar de haber sido utilizado por el servidor principal en ocasiones)
afyser
17 Sep 2003, 10:13 PM
querido amigo javi:
te comento, primero estoy seguro, segundo tienes razon no son las mejores
pero te doy la dirección de un archivo csv con mis posicionamientos en google y lo comprenderás, en las búsquedas con master nunca había aparecido hasta ayer que o anteayer que mi di cuenta de lo que he comentado en el foro y cambié la palabra máster por master para mejorar
la mejor posición que ves en maser se refiere a ayer a cuando vi la caché sin tilde
google estadisticas
afyser
17 Sep 2003, 10:20 PM
javi
17 Sep 2003, 10:20 PM
Pues en ese archivo tampoco veo las expresiónes "master" o "máster"...

El caso es que da igual, lo que te decía es que iba a comprobar las posiciones, pero al no ver la página que tienes en la firma en la primera página ya no seguí viendo, sólo eso.
afyser
17 Sep 2003, 10:25 PM
salen en convinación con otras palabras
master prevención riesgos laborales galicia
por ejemplo
ya sé que no es lo mejor, pero es lo que tengo
sólo llevo dos meses
y en ese archivo salen al final alguna en posición 7, 8 , 10, ....
y al medio en posición 55, 64 , ... estas ultimas son más que nada para ver como sube o baja la pagina y actuar en consecuencia a ver si consigo algo.
un saludo y gracias
no te doy más la lata
pero mira si sabes lo de DMOZ que creo que eso me daría muchos puntos
javi
17 Sep 2003, 10:29 PM
| QUOTE |
| salen en convinación con otras palabras |
Deberías haberlo especificado... mira que si llego a verme todos los resultados buscando tu página me puedo morir...
Jumiya
17 Sep 2003, 11:13 PM
| QUOTE ("afyser") |
sólo llevo dos meses
|
Como decía Gardel, 20 años no es nada... imagínate dos meses
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.