Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sobre backlink
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
zuper
Tengo una duda.

Tengo un cliente al que diseñé en su tiempo( 2-3 años) y mantengo su web ( no es "mia"). En este momento tiene PR6 ( me curré mucho el alta) y he colocado 2 enlaces a 1 web mia, 1 en la portada ( pr6) y otro en una de las pág. internas( pr5).
La pregunta es:

cuentan los 2 enlaces , de la misma forma que si fueran dominios distintos??

Gracias...creo que es mi primer backlink pr6 rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
karakoles
Yo creo q si q te contaran los links q tengas aunq se trate de la misma web.....es mas aunq tuvieras 2 links en la misma pagina deberia contartelos igual.
javi
Cuenta lo mismo para el cálculo del PR (ya que es un algorimo con una basis "page by page") pero no para la relevancia del anchor text, en la que sí se tienen en cuenta de donde provienen los enlaces, y en la que dos enlaces de distintos dominios cuentan bastante más que dos enlaces del mismo.
zuper
Gracias por la aclaración, creo que "aprovecharé" un poco más ese PR6...

Thanks !!
shilmar
un detalle
el pr5 es propio o por vencidad?

lo mismo no te proporciona todo el pr que quieres
zuper
supongo que por vecindad...no lo se...es una Web pequeña , index + 5 pág. , aunque no lo se...tambien se que tiene enlaces a pág internas, porque esta en 2 idiomas...en 3 categorias en Dmoz....y alltheweb me da 513 enlaces !!!

Por si acaso, y tras analizar vuestros consejos, he colocado los 3 enlaces que necesitaba en 3 páginas, COMO · SOLES...muy discretos, y a cambio he colocado otros 3 hacia el.... claro que sin PR 6 ni 5... ojalá los tuviera...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.