Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Base de Datos de Usuarios
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > OTROS TEMAS > Off topic
carlosarce
Alguien sabe el nombre de algun programa el cual me pueda manejar usuarios en mi pagina web, que me permita, adicionar, modificar y eliminar usuarios, que lo pueda montar en php.

Navegalis
Bueno yo he hecho un manual, creo que muy sencillo y claro, de como implementar este sistema en tu web, usando php y sesiones, de todas formas si Javi con sus grandes conocimientos de php te puede iluminar de otra forma... tongue.gif

tutorial de acceso de usuarios con php

Espero que te sirva de algo

Saludos
javi
Pues me parece q lo q buscaba es una especie de script ya hecho o algo así, entonces lo tiene difícil. Si no es así, hay cientos de manuales...

Y joder, me gustaria saber de donde procede el cachondeito conmigo y el php. Que yo sepa soy el único de los presentes que ha posteado aquí un código completo en php (y además creado a petición)...
Navegalis
Jajajaja, perdona Javi, despues de estudiar el pedazo script que has hecho para el directorio, no me queda ninguna duda al respecto, respecto a que hay muchos manuales para hacer esto... si, pero con matices, ninguno te explica claramente como hacerlo usando sesiones, todos lo hacen usando cookies.

Por cierto a lo mejor esa idea del php viende de aqui:

Conocimientos

ASP Corel Draw CSS DHTML
Flash HTML JavaScript Photoshop
SQL VBScript Visual Basic WML

Técnicas de optimización y posicionamiento en buscadores
Márketing y publicidad en Internet

Ese curriculum hay que actualizarlo....jejejeje

Saludos
javi
despues de estudiar el pedazo script que has hecho para el directorio

Me refería al script ese para crear logs en aquellos servidores q no los ofrecieran. Lo posteé en ASP y PHP...

Ese curriculum hay que actualizarlo

Joder, pues si q tengo q actualizarlo...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.