Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Web en varios idiomas....
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
karakoles
JioJioJioJio he buscado pero casi todo lo referente era en temas antiguos y tp me dejan nada claro asi q voy pedir consejo y no a preguntar cosas q no entienda......

Vamos a ver voy a poner la inmobiliaria en varios idiomas...ruso y aleman por ahora..... Les he dicho a mi jefe q lo suyo para empezar es q compren un dominio de esos paises (pa q kede bonito no por la posicion aunq influya un pokitin) y hacer una pagina inicial con contenido en esos idiomas y con las keywords, title, etc en los respectivos idiomas......tb tendran una pagina diferente pal intercambio de links.......
Esta es la opcion q yo creo la mejor pero ahora bien......

Otra seria hacer un index con contenido en los 4 idiomas y q desde ahi elijan version....por lo q conservaria el pr de antes y no tendria q empezar casi de 0 pero me limita tanto el title como las keywords....

Ustedes como lo ven????? (q sudamericano ma salio) Alguna opcion mas???

GRACIAS
zuper
si el negocio es para largo, no te dejes condicionar por las prisas, que el PR lo ganas en pocos meses.

Yo lo haría con los dominios como dices, con un index en los 4 idiomas, y a partir de ahi...como la tengas diseñado.

ruben
Primero, yo no pego a nadie (sobre todo virtualmente)

Y la respuesta: Pues depende de la capacidad que tengas para promocionar la página, si ves que pueden crecer por si solos como dominios separados adelante, si crees que no lo vas a hacer ... pues lo dejas.
Navegalis
Ruben, serias un politico dpm!

"Españoles si las circustancias asi lo requieren bajará el paro, si no, subira"

jejejejejeje

un saludo
karakoles
Ok lo voy ha hacer como la primera opcion q es la q tenia pensada, creo q las puedo promocionar por separado y q crezcan solas......aunq una carta de intercambio de links en ruso va a ser dificil....jiojiojiojiojio
Zuper por lo q me dices tengo q fusionar las dos opciones???
Alguna opcion mas GRACIAS
zuper
igual no me explicado bien... posiblemente.

Yo, si dispongo de varios dominios, pues adelante, uno por idioma, todo lo habitual y simple.
Si solo tienes un site para 3 idiomas, pues tambien me iría a lo mas sencillo, una tabla de 3 columnas, cada una con el acceso y los keywords de su idioma en esa columna, con un botoncito a su index abajo ...sencillo al usuario, sencillo a los robots.
Pepelu
Y si pones un pequeño script que examine el Accept-Language y segun sea lo mandas a un directorio distinto? esta redireccion estaria penalizada?? juer!! llevo una paranoia con las penalizaciones tongue.gif
Navegalis
Yo ya inicie un post sugiriendo una redirección mediante php, en función del pais de origen del visitante, y se hablo del tema:

http://www.forobuscadores.com/foros/index....t=0&#entry12245

un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.