Pepelu
17 Sep 2003, 04:38 PM
Hola a todos ...
Acabo de terminar un pequeño programilla en PHP para comprobar el posicionamiento de 10 buscadores dado un determinado criterio de busqueda ... comprueba solo en los 30 primeros puestos para ver si esta el criterio dando la pagina y posicion ...
Lo he subido temporalmente a
http://www.alicanteonline.net/tmp/buscadores.php y lo podeis bajar comprimido en
http://www.alicanteonline.net/tmp/posicionamiento.zipNo está muy optimizado y ademas no se si a alguien le servira esto para algo, pero bueno ... ahi esta para el que le pueda interesar ...
Saludos
Spacebom
17 Sep 2003, 05:35 PM
Está bien para "ti mismo" digamos, pero para hacer esto mismo un poquito mejor casi todos usamos el Monitor de Google
Pepelu
17 Sep 2003, 05:44 PM
Ya, pero el google monitor no muestra los resultados de los otros 9 buscadores ... ademas, es solo una idea que se puede usar para hacer otros programas ... por ejemplo, yo lo uso enlazado con una BD en la que voy guardando los resultados de los criterios asi como las fechas de las comprobaciones para generar luego unas estadisticas ...
Saludos
ruben
17 Sep 2003, 05:53 PM
Utilizas las API's de Google ??
Pepelu
17 Sep 2003, 07:50 PM
No uso APIs ... simplemente mando un POST y capturo y analizo los resultados ... si estoy haciendo el primo y hay alguna forma mas sencilla de hacer esto ... por favor, decirmelo
javi
17 Sep 2003, 08:00 PM
Google acabará baneando la Ip que realice las peticiones...
Jumiya
17 Sep 2003, 10:59 PM
Gracias por compartir Pepelu. Pero como dicen 'Batman y Robin' deberías echarle un ojo al tema de las API's de Google, la manera correcta de realizar peticiones automáticas.
En cuanto a lo de banear... éso dicen...
ruben
18 Sep 2003, 07:36 AM
| QUOTE |
| Pero como dicen 'Batman y Robin' deberías echarle un ojo al tema de las API's |
Quien es Batman y quien Robin ?? (auqnue lo deduzco ...)
Por cierto, podrías echarle de vez en cuando un ojo a tus mensajes privados, o es que tienes la nueva barra de google con lo de los popups?
al004092
18 Sep 2003, 08:31 AM
perdona que es el monitor de google?
Pasky
18 Sep 2003, 09:46 AM
Pos un programa para comprobar tus posiciones en Google,
pincha aquí.
Alguien sabe de algún programa más completo para hacer informes de posicionamiento de diferentes webs, y que te las guarde y use APIS?
Jumiya
18 Sep 2003, 11:33 AM
| QUOTE ("Pasky") |
Alguien sabe de algún programa más completo para hacer informes de posicionamiento de diferentes webs, y que te las guarde y use APIS?
|
Hace unos días hablábamos del tema.
http://www.forobuscadores.com/foros/index....?showtopic=1605 Cada día le añaden nuevas funcionalidades.
| QUOTE ("ruben") |
Quien es Batman y quien Robin ?? (auqnue lo deduzco ...)
|
Eso lo dejo a la imaginación de cada uno...

| QUOTE ("ruben") |
Por cierto, podrías echarle de vez en cuando un ojo a tus mensajes privados, o es que tienes la nueva barra de google con lo de los popups?
|
Mozilla, con barras hasta para bloquear mi necesidad de mingitar...
Pepelu
18 Sep 2003, 01:35 PM
Pero con la API de google puedes ver los resultados sol oen Google ... y que pasa con el resto de buscadores?
Pepelu
18 Sep 2003, 03:34 PM
Por cierto ... decis que Google baneara la IP pero ... sera si se realizan muchas consultas seguidas no? porque por lo demas realiza una peticion como si fuera un navegador ...
... y que IP banearia? la que realiza la consulta, supongo ...
Gracias
Sergio
18 Sep 2003, 07:42 PM
Por cierto, que las páginas oficiales de los programas que hacen estas cosas (Web Position Gold, Search Engine Commando) suelen tener la barra gris... así que quizá no te convenga que tu programa se haga muy famoso.
Pepelu
20 Sep 2003, 07:34 PM

Buena apreciacion ... me lo pensare antes de ponerlo
De todas formas ... si quiero hacer un estudio de varias web con varios criterios cada una y no me quiero gastar pasta en ningun software? que me queda? currarme un programa en Visual C++ o algo por el estilo y ejecutarlo localmente? porque si decis que haciendo un script en PHP y ejecutandolo desde el servidor donde estan alojadas las paginas puedo ser baneado ....
javi
20 Sep 2003, 07:36 PM
| QUOTE |
| currarme un programa en Visual C++ o algo por el estilo y ejecutarlo localmente? |
Ese programa seguirá dando la IP de tu pc en las conexiones... Dicho esto, decir que los baneos no están precisamente a la orden del día... así que si no haces nada a gran escala, lo normal es que no tengas nada que temer
Pepelu
20 Sep 2003, 07:37 PM
Bueno, la IP de mi PC no es fija ... asi que por eso no pasa nada ... el tema es que me gustaria hacerlo desde PHP ... aunque tambien tengo el problema del Timeout .... tendre que pensar en algo ... o ponerme con el Visual C
Carlitus
21 Sep 2003, 11:01 AM
Pepelu
21 Sep 2003, 11:06 AM
Nada en contra, solo que no chequea el resto de buscadores ni me guarda el resultado en una BD
Pepelu
21 Sep 2003, 12:27 PM
Sergio acabo de ver la page de webposition y tiene un PR de 6

... no se donde habras visto tu la barra gris ...
Carlitus
21 Sep 2003, 04:38 PM
| QUOTE (Pepelu @ 21 Sep 2003, 11:06 AM) |
Nada en contra, solo que no chequea el resto de buscadores ni me guarda el resultado en una BD |
Es verdad, no me acordaba que lo querias hacer para mas buscadores. Pero lo de que no te guarda el resultado en una base de datos no lo entiendo.

Si tu quieres lo programas para guardarlo o si no quieres no.
Sergio
21 Sep 2003, 04:40 PM
Pues por ejemplo: www.webposition.com.
Como tienen las páginas originales baneadas, tienen muchas webs alternativas.
Pepelu
21 Sep 2003, 06:21 PM
Anda pues es verdad ... jejeje ... mejor no jugar con fuego
Pepelu
25 Sep 2003, 01:14 AM
Buenas ...
Pues despues de las criticas he cambiado la version PHP por una para Windows ... es una beta y solo busca los 5 primeros puestos (ademas con Lycos no va ... de momento) ... pero bueno ... si a alguien le interesa ...
http://www.alicanteonline.net/buscadores.zipEstoy mejorandola y quiero meterle bases de datos de URLs y clientes .... si a alguien le interesa ... por un precio modico ...

... es broma ... cuando lo acabe si a alguien le interesa se la paso sin problema
Y si alguien se pregunta que por que hago esto ... pues ... para no gastarme dinero en el webposition

Saludos
Pasky
25 Sep 2003, 01:18 AM
Por no gastarte dinero?? Supongo que tu moral o etica estará en contra del pirateo.
Esviru
25 Sep 2003, 09:06 AM
A mi me interesa tu trabajo. Cuando tengas novedades me dices algo?
Gracias
Kikicop
25 Sep 2003, 09:28 AM
Tienes todo mi apoyo
Además, después de probarlo... se te pueden sugerir nuevas mejoras... pero seguro que está "niquelao" y no hace falta nada...
Pepelu
25 Sep 2003, 01:14 PM
Quiero ofrecer servicios de posicionamiento y con esto controlar los clientes y sus posiciones. Se aceptan todo tipo de sugerencias y por supuesto, lo paso gratis a quien lo quiera ... incluso los fuentes ... viva el codigo libre
Esviru
26 Sep 2003, 09:48 AM
Una sugerencia:
¿Por qué no lo amplias a los 10 primeros puestos?.
Pepelu
26 Sep 2003, 11:42 AM
Ya lo hice en esta nueva version ... ya practicamente terminada ...
http://www.alicanteonline.net/buscadores.exeBusca los 10 primeros puestos en 10 buscadores. Ademas puedes incluir clientes con criterios de busqueda para hacer las busquedas automaticas ... no es el webposition pero es un apaño ...
Si os gusta el programa no estaria mal que pusierais un enlace a mi web

Y si encontrais algun fallo o teneis alguna sugerencia decirmelo para mejorarlo
Pepelu
26 Sep 2003, 01:12 PM
Acabo de subir de nuevo el programa .... he arreglado un fallo en la busqueda de Alltheweb ... que no daba la posicion correcta ... y ademas he hecho unas modificaciones para que al buscar un dominio
http://www.blablabla tambien tenga en cuenta el
http://blablablaSaludoss
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.