Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Clicking Agent
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Jumiya
No tengo mucha idea de publicidad en webs, pero vi un artículo sobre un soft llamado CACA(sic) en http://jimworld.com/gazette/issue-201/1053114704.html

QUOTE ("Jimworld Gazette")

Essentially, CACA is a bot, which will "hit" any page (or all of them) of your Web site, pretending on each hit to be a different user. It uses an army of proxy servers to hide behind, so that each time it hits your site, it has a different IP number. For all intents and purposes, it looks like a different user each time it visits your web server. Part of its goal is to simulate traffic, stuffing your log files and artificially inflating reports to online tracking services (such as Alexa). This makes you appear to be busy as Hell. People ask all the time, "How do these brand new PPC search engines hit the ground running with so much traffic?". This may be part of the answer -- they're pretending to have lots of visitors, when in reality, the majority of their visitors are faceless bots that will never buy anything from your site..

The second aspect of this system, is that it will click on various links on the pages of your Web site. The program's author tells you how to set it up to click your banners, your affiliate links, and your PPC sponsor links. Each hit looks unique, is nearly impossible to detect as fraud, and has the sole purpose of generating a click. Advertisers on the Internet, promoting via banner ad or PPC ad, think they are paying for legitimate traffic -- traffic from a real user that will visit the Web site and perhaps buy something. CACA essentially drains advertiser accounts dry, without ever sending a single visitor. In the end, the advertiser pays a fortune, the PPC makes money on the clicks (but will lose the advertiser due to the lack of ROI), and the CACA user rakes in the commissions.

http://www.clickingagent.com/softcaca.html

Pasé un rato entretenido viendo el foro de la página. cool.gif
Navegalis
Ummm, un buen sistema para destrozar el mercado de la publicidad...
yofo
cúal es el fin de estos programas?, yo no kiero otro hitbot ni nada que pueda ocasionar clics falsos en tgp y demas cosas mad.gif
zuper
yo tengo desde hace 2 meses un "artista" de estos, que me visita dia y noche cada 3 minutos.... no se si es un amigo del cliente ( bien tontos ambos, porque no tiene publicidad en la Web) o un i.m.b.c.i.l, porque solo consume ancho de banda y fastidia estadisticas nada más....y me he puesto en contacto con el ABUSE de su ISP y me dice, "que como no es ilegal hacer visitas, no pueden hacer nada..,.." supongo que si les cae un ataque DOS dirán lo mismo...no ??
lo malo es que no tengo la IP., sino igual hasta lo arreglaba yo solito...y es que esas cosas me cabrean mucho...
Jumiya
QUOTE ("yofo")

cúal es el fin de estos programas?, yo no kiero otro hitbot ni nada que pueda ocasionar clics falsos en tgp y demas cosas

Pues tener clicks falsos en las páginas y en los banners.

QUOTE ("zuper")

yo tengo desde hace 2 meses un "artista" de estos, que me visita dia y noche cada 3 minutos.... no se si es un amigo del cliente

Desconozco el funcionamiento de este programa, pero no sería muy lógico que todo el mundo lo pudiera lanzar a cualquier web... Se podría liar una gorda, ¿no?
Edel
A mi me ha pasado algo parecido. Un visitante coñazo que cada 6 minutos exactos se pasaba por la web. Estuvo unos 15 dias jodiendome las estadisticas y al final desapareció. Me ha comentado que podría tratarse de gente intentando desestrañar la clave de acceso a la web con un programa especializado. ¿Que sabeis vosotro de eso? Lo cierto es que durante algunos dias esta mosca cojonera me tuvo en vilo.
Jumiya
QUOTE ("edel")

Me ha comentado que podría tratarse de gente intentando desestrañar la clave de acceso a la web con un programa especializado. ¿Que sabeis vosotro de eso?

En esos casos, un estudio detallado de los logs es lo que corresponde. Desde que Internet es Internet han existido 'programas' que por fuerza bruta intentaban desentrañar claves. Pero bueno... cool.gif
Navegalis
Como he dicho antes, esto solo sirve para destrozar las economias de los que vivimos, en parte, del mercado de la publicidad... un desastre.
Jumiya
Por eso mismo se ha de saber de la existencia de estas cosas, no?
Navegalis
Pues si, y te agradezco tu aportación brindis.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.