Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Triceron.com
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Jumiya
Al menos yo no lo conocía.

Viene con polémica puesto que "The Directory is a free uncensored user contributed directory of links to www, usenet, freenet and irc."

O sea, hay de todo... ohmy.gif

http://www.triceron.com/
zuper
y tanto que polemica, mira que opinión suelta este ( perdón, está en inglés)

http://heh.ca/why_triceron.php
Jumiya
Sí, la web de ése también es muy 'curiosa'... cool.gif
shilmar
he enviado la peticion a ver que pasa
Jumiya
¿Nos dirás por aquí cómo te ha ido, shilmar?

Yo es que sólo doy de alta webs en directorios cuando es luna llena. No sé qué me pasa que durante esas noches tengo como más energía... cool.gif
gallo
Buenas, yo tambien dí mi site de alta en ese directorio, cuando te registras y tal te hacen colocar publi en tu web, pero bueno un simple enlace de texto pequeñito..
Veremos cuanto tardan en dar de alta la página según lei tardan unos 10 dias..
Pasky
Pues les pueden dar por ahí si tienes que colocar un enlace de texto. Se supone que das de alta tu web para aumentar tu PR, no para reducirlo poniendo enlaces hacia páginas exteriores en tu web.
Jumiya
QUOTE ("triceron.com")

Link-Back to Triceron.com URI field is to be used when you link back to Triceron.com from your site. Filling out this field will improve your site's rating and indexing speed.

No es obligatorio.
gallo
a ver a ver a ver... como reducirlo, si yo tengo un monton de enlaces hacia paginas de fuera con un pr alto, me baja a mi el pr¿?
javi
si yo tengo un monton de enlaces hacia paginas de fuera con un pr alto, me baja a mi el pr¿?

Si te lees los posts referentes al PR y aprendes como se crea y como se traspasa verás a que se refiere.
Pepelu
Si pones los enlaces con JS en principio no perderas PR
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.