Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Numero de consultas con una palabra
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
al004092
Pues eso es una cosa que estoy intrigado desde hace tiempo, el numero de consultas que se realiza con una determinada palabra clave,

asi puedes calcular tu parte del pastel
ruben
Es una pregunta??, es una afirmación?? ... no te entiendo ... blink.gif
Pasky
Supongo que se refiere a las palabras más buscadas, o el número de veces que se busca una determinada palabra, pero vete a saber blink.gif
gallo
yo creo que se refiere a si hay algun modo para saber el numero de consultas que tiene una palabra en google, por ejemplo, la palabra hotel, pues algun modo para saber cuantas consultas han habido de esa palabra..

me entendeis?
Pasky
Si, si, yo creo lo mismo, pero eso debe ser bastante chungo, habría que tener una inmensa base de datos aparte, para catalogar todas las palabras que se buscan y el número de veces que se buscan. Me parece que solo hay un listado de las palabras más buscadas en cada mes y suelen coincidir con las noticias mas relevantes del mes.
Sergio
En www.wordtracker.com hay algo así, pero no es muy fiable. Ellos recogen las búsquedas de dos metabuscadores; con datos más o menos (más menos que más, sospecho) fiables sobre el número total de búsquedas que se hacen en los mayores buscadores de Internet, calculan el número de veces que hay que multiplicar sus búsquedas para obtener la cantidad total de busquedas en todos los buscadores. Así que multiplican una consulta concreta por ese número para predecir cuántas veces se buscará en general.

Si es importante saberlo, creo que a través de una campaña de AdWords puedes saber el número de veces que se ha hecho esa búsqueda en Google en ese determinado período.
Pasky
La verdad es que se podría hacer algo como cuando miden las audiencias televesivas, que solo son unos pocos los que tienen el aparatito en casa, que marca el canal que ves en cada momento. Pero en Internet me parece mas complicado hacer un "pueblo" (no me sale como se decía) dry.gif genérico o población representativa. perdonar me he tomado un par de cervezas. laugh.gif
javi
Pero en Internet me parece mas complicado hacer un "pueblo" (no me sale como se decía)

¿muestra?

Un intento similar es el de Alexa... pero resuta que si te instalas la barra tu página web gana miles de visitantes espontáneos... biggrin.gif
Pasky
¿que es eso de visitantes espontáneos? ¿Que entran en tu web sin querer? blink.gif
javi
Espontáneamente. La muestra de Alexa es tan poco representativa que el hecho de que tengas instalada la barra y visites tu web te hace ganar miles de visitantes según sus stadícticas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.