jaime
19 Sep 2003, 12:13 PM
El google dance es cada mes, según entiendo, pero ¿suele ser siempre en las mismas fechas? ¿En cuáles? ¿El baile dura 1 día o más?
javi
19 Sep 2003, 12:30 PM
| QUOTE |
| El google dance es cada mes |
Estamos un poco anticuados... Busca posts acerca del baile y sabrás como era antes y como es ahora (o al menos como se PIENSA que es ahora...)
jaime
19 Sep 2003, 12:33 PM
Mmm, es cierto, debía haber buscado antes de preguntar...
Navegalis
19 Sep 2003, 06:06 PM
Yo tengo el palpito de que sera este fin de semana...jejejeje
shilmar
19 Sep 2003, 09:27 PM
tal vez la semana que viene, no?
Pasky
19 Sep 2003, 10:01 PM
Pero en que quedamos, hay o no hay googledance?. Supongo que sige existiendo aunque de diferente forma, no?, aunque yo soy de la nueva generación, de los que han visto pocos dances de los antiguos.
Spacebom
19 Sep 2003, 10:40 PM
Ahora no hay fechas exactas que se puedan denominar google dance, ya que actuaiza "sobre la marcha"
Pepelu
20 Sep 2003, 07:39 PM
Y pregunto yo ... ahora los cambios no son tan bruscos no?
javi
20 Sep 2003, 07:45 PM
Hasta ahora no había participado en este topic pq ya he dado bastantes veces mi opinión sobre este tema.
Se realizan actualizaciones (incluso de nuevos enlaces contados, aunq no aparezcan con link: ) cada pocos días. El "baile" al que os referís ahora supongo que será el momento en el que las búsquedas link: y el PR de las páginas cambian. Pero su efecto ya ha sido tenido en cuenta. Recordad que en el último "baile" no hubo cambios de posiciones... simplemente pq el efecto de los nuevos enlaces ya se había contabilizado, aunq no se mostraran.
Navegalis
20 Sep 2003, 07:52 PM
Esta claro el tema Javi, pero yo no he notado esos cambios tan continuados en posiciones que comentas. Supongo que las actualizaciones son frecuentes, pero creo que no tan frecuentes. ¿Has notado tu estos cambios tan rapidos en tus webs Javi?
Pepelu
20 Sep 2003, 07:55 PM
Yo solo se que cuando habia dance cambiaba de PR (el ultimo subi de 2 a 4) asi como BLs ... ahora llevo un mes estancado sin cambios de ningun tipo ...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.