Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Búsqueda de alojamiento
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > OTROS TEMAS > Off topic
bacha
Hola a todos,
soy nueva en esto del alojamiento + posicionamiento + indexación .... y estoy totalmente maravillada con todo lo que he estado leyendo en este foro.
Ahora estoy en el primer paso de todo, seleccionar alojamiento y es para lo que pido un poco de orientación. He estado viendo las ofertas, y creo que hay dos empresas que tienen buena pinta: hostalia y arsys. Las ofertas de ambas son bastante similares, y el precio también, aunque hostalia sale un pelín más barata. Pero lo que a mí me interesa es que el proveedor funcione bien a todos los niveles, tanto de respuestas ante problemas, como velocidad en la carga de la página, caídas, facilidad en el uso de los paneles, asesoramiento.... es decir, que no tenga que cambiar dentro de tres meses cansada de que no respondan a los mensajes, llamadas, de que la página se cargue lenta....
SI alguien me pudiera comentar cómo está o no de contento con ellos ( o cualquier otro), lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias
Spacebom
Mira, yo como experiencia personal, te puedo hablar de Dimensis.com el proveedor de DesarrolloNuke.org al margen de los precios que según lo que busques te resultarás más o menos caros, en cuanto servicio técnico es una empresa que se preocupa por el cliente ayudandole en todo lo posible y lo antes posible.

Ante cualquier fallo intentan solucionarlo y ampliar los servidores si asi es necesario, y te resuelven todas las dudas que puedas tener.
Es una empresa de confianzza y con mucha profesionalidad, no tiene tanto nombre como arsys, pero te lo digo y por experincia no tiene nada que envidiar...

Conozco también Zilos.com aunque sus precios son más disparado y un servicio técnico eficiente pero más lento.

Sin más, aprovecho para saludarte, darte la bienvenida y desearte suerte.
ruben
Primero, Bienvenido al foro saludando.gif .