Navegalis
24 Sep 2003, 08:56 AM
Bueno queria hacer una consulta sobre un tema delicado, administro paginas dialer (todas con aviso, dejando claro lo que es, etc...) y realemente encuentro enormes dificultades para indexar las webs en buscadores, dmoz tampoco las admite... que alternativas me quedan? Realmente solo son webs que prestan un servicio, como cualquier otra empresa...
Alguna idea?
Navegalis
24 Sep 2003, 04:05 PM
Menudo exito! jejeje
ruben
24 Sep 2003, 04:08 PM
No lo había visto ... perdona

Pues si no te dejan indexarlas en buscadores siempre puedes recurrir al PPC.
Navegalis
24 Sep 2003, 04:12 PM
jajajaja, no es rentable hasta ese punto, por lo menos en mi caso, en un futuro no se que decirte!
Sergio
24 Sep 2003, 07:05 PM
Bueno, entiendo lo de DMOZ, pero ¿por qué tienes dificultades para que las indexen los buscadores? Si pones enlaces desde otras webs que administres no debería haber problema para que indexara la parte 'pública', ¿no?
ruben
24 Sep 2003, 07:09 PM
Por lo que he entendido yo Sergio, no hay parte pública
Sergio
24 Sep 2003, 07:17 PM
Hombre, una página que explique más o menos lo que se encontrarán dentro, y las condiciones de acceso por fuerza tiene que existir. No les dirá "Contrata este dialer por mi cara bonita", ¿no?
Y si es así, pues ya sabe lo que necesita: una miniweb abierta de 4-5 páginas que funcione como 'preview'.
Navegalis
24 Sep 2003, 07:54 PM
No, vamos me refiero a directorios y todo tipo de webs que requieren de validacion manual, eso me limita lo suyo, google y los demas buscadores no me han dado problemas, es mas me salgo en las primeras posiciones para algunas busquedas, tengo PR5 en un dialer (que cuesta) y es una web que si tiene parte publica, ademas mucha, para conectarse al dialer hay que entrar en varias paginas: te pongo al url para que la veas y lo compruebes (si esto lo considerais spam pues la borrais):
http://www.softmedia-es.comTiene su curro el web, deberia valorarse eso no? jejeje
un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.