Posiweb
24 Sep 2003, 11:55 PM
Estimados amigos:
Desde hace ya unos dias me he fijado un detalle peculiar, cuando realizo una busqueda en Google, con la palabra clave: alojamiento web, en primera posicion se encuentra la empresa ferca.
No es ninguna sorpresa, mi sorpresa es cuando entro a la web, intento entrar al codigo fuente de la pagina, y no puedo, es decir intento ver el codigo fuente y no acepta mi orden.
Y me pregunto que explicacion tiene ??.
Y si ese u otra manera de encriptacion podria afectar de alguna manera de forma positiva o negativa al posicionamiento ??
Perdonarme por el rollo, y por si es una pregunta tonta.
Un abrazo a todos. Os necesito ....jejejeje.
Satrialex
25 Sep 2003, 12:22 AM
es correcto, no deja ver el código fuente, pero basta con hacer algo tan sencillo como "guardar página web como...", de esta manera ya puedes ver el código fuente, de todas maneras no entiendo por que no deja verlo directamente (pues no muestra tan siquiera un error).
En mi ignorancia creo que no afecta para nada al posicionamiento pues si puedes ver la página en el navegador ten seguro que google también podrá con la consecuente indexación del html.
Posiweb
25 Sep 2003, 12:26 AM
Muchas Gracias !!!
De verdad ya creia que era mi ordenador el que no veia el codigo fuente, pero no me explico porque no dejara verla, aunque se pueda ver de otra manera, la verdad es que estoy seguro que a mucha gente le habra costado poder ver el codigo fuente.
De verdad muchas gracias, y suerte ......
Jumiya
25 Sep 2003, 12:28 AM
¿Puedes decir con qué versión de navegador tienes los problemas? Porque yo puedo ver perfectamente el código.
Satrialex
25 Sep 2003, 12:31 AM
WinXP Pro, con IE 6.0.2800 sp2, con todos los parches al dia desde windowsupdate... la verdad es que es extraño, pinchas en "Ver", "codigo fuente", y simplemente no hace NADA.
Posiweb
25 Sep 2003, 12:31 AM
Jumiya, tu has entrado por la palabra clave: alojamiento web.
Es que yo he probado a entrar directamente por el nombre del dominio, y de esta manera si lo veo sin problemas.
Pero en el momento que entro por esta palabra ya no.
Un saludo.
nota: Tengo la ultima version de Internet Explorer.
javi
25 Sep 2003, 12:42 AM
Si te caen mal echa un vistazo al final del código...
Posiweb
25 Sep 2003, 12:47 AM
Perdona Javi, no entiendo que hay al final del codigo ............
Sera que me caen mal ???
jejejejeje, anda cuentame.
Jumiya
25 Sep 2003, 12:55 AM
Mozilla 1.4 lo muestra sin problemas. No sé, habrá que echarle un ojo al misterio...
Pasky
25 Sep 2003, 01:14 AM
Tengo conocimiento de que existe un javascript que desabilita ver el código fuente de las páginas. Pero desde mi punto de vista es una tonteria mientras exista la posibilidad de guardarlas.
Yo tengo una web alojada en ferca, y no me caen mal, salvo cuando cobran.
Pepelu
25 Sep 2003, 01:15 AM
Existen varios tipos de javascript que codifican paginas pero ... todos son crackeables
Posiweb
25 Sep 2003, 01:17 AM
Pero lo que no entiendo es que quiso decir Javi, con que si me caian mal que mirara la parte final del codigo fuente.
No entiendo mucho, pero la he revisado y creo que no pone nada comprometedor.
Si alguien saber porque lo dijo, estoy deseando saberlo....
Pasky
25 Sep 2003, 01:24 AM
Creo que sé a lo que se refiere Jumiya. Yo no te lo digo, que si haces algo, me suben el precio del hosting.
Posiweb
25 Sep 2003, 01:28 AM
Jajajajajaa, a mi mientras no me suban el hosting no creo que haga nada.
Si no lo quieres decir por aqui, mandame un privado. Es que ahora estoy mas intrigado, tan fuerte es ???
Pepelu
25 Sep 2003, 08:35 AM
Y digo yo ... eso no esta pelanizado por Google?
Navegalis
25 Sep 2003, 09:40 AM
Pues yo con el explorer no tengo problemas en ver el codigo fuente, y respecto a lo del final del codigo... parace mentira y eso que tengo negocios con el... que mal!
un saludo
Satrialex
25 Sep 2003, 10:00 AM
Ya pillo lo que dice Javi.... tramposos..... ellos se arriesgan... pero como preguntó pepelu porque google no lo penaliza?
Kikicop
25 Sep 2003, 10:05 AM
Porque como dice en su página de inicio...
Buscando 3,307,998,701 páginas web
...ahora que, tiempo al tiempo. Google dispone de las herramientas para detectar estas cosas, pero, todo se puede aclerar como "alguien" mande un "Spam report". Y creo que "alojamiento web" es una búsqueda bastante optimizada y con gran concurrencia de competidores.
Vamos, que les pillan fijo!!!
Posiweb
25 Sep 2003, 10:39 AM
Estimados Compañeros de Aprendizaje .... solo quisiera que alguno de ustedes fuera tan amable de mandarme aunque sea en un privado un mail con una pequeña explicacion, ya que no pretendo nada, solo informarme de este misterioso codigo.
Graciasssss
ruben
25 Sep 2003, 10:47 AM
Si quieres ver el codigo una vez en el dominio, pon index.html y miralo, asi podrás
karakoles
25 Sep 2003, 11:20 AM
al final me pasare al lado oscuro.....es demasiada entacion

jiojiojiojiojio de todas maneras con un pr 8 no creo q le shiciera mucha falta esas cosillas
Pasky
25 Sep 2003, 12:43 PM
Me parece que están jugando con fuego, y el juega con fuego al final ... Además que lo hacen de forma descarada. No sé si echarles un toque, ahora que en Octubre tengo que renovar el hosting con ellos, y que me lo den gratis
Posiweb
25 Sep 2003, 01:01 PM
Aunque no entienda donde esta lo peligroso en su codigo todavia ....... me alegro de haber podido sacar un tema que creo que es interesante, y que puede despertar muchas incognitas en el mode operanding de muchas empresas con el posicionamiento.
Y tambien alguien se puede preguntar: ¿ Tienen previlegios los grandes ? ...... esperemos que no, que aun debo crecer mucho.
Jejejeje.
Abrazo a todos.
karakoles
25 Sep 2003, 01:42 PM
no ves un gran y sospechoso espacio en blanco en la parte baja de la web y un grna texto al final del codigo q no aparece???? creo q es so vaya si no q los demas hablen.....
Jumiya
25 Sep 2003, 08:27 PM
No seáis malpensados. Lo que pasa es que el webmaster de esa página es vizco y por eso sitúa mal las capas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.