Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Google.es propuesta de solución
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Asanchez
Despues de la discusión anterior sobre este tema y visto lo que ha sucedido con lo mismo en otros paises la única solución viable es alojar en un data center español, estamos estudiando este tema, máquina propia alojada en ? o distintos servidores dedicados, si alguien esta interesado en compartir gastos de alguna de estas soluciones que indique cuales son sus requisitos y coste actual, para ver si los números encajan (ie: sitema operativo preferido, cuentas correo, bases de datos, ancho de banda y consumo mensual, espacio, necesidad de ip propia etc etc).

Hoy quiza no sea significativo pero con el paso del tiempo puede ser relevante.

Un saludo.
Carlitus
Demasiada diferencia de precio actualmente.
karakoles
no entiendo bien lo q propones soy muy corto con estos temas.....y a q otro tema te refieres??? (al de los fundadores de google???)
javi
A que Google considere que tu página está "En España"...
karakoles
vale ahora todo tiene sentido......jiojiojiojio q torpe ........
yo po ahora me abstengo pq trabajo para guiris tongue.gif
macius
Lo cual no quiere decir que busquen "Paginas de España", no?

aunque esta claro que para las inmobiliarias buscaran "homes in beach spain" o cosas asi...
karakoles
si pero me interesan q busken en general o en el co.uk pq tb tienen delegaciones alli y la gente suele buscar agencias palpables en su pais donde puedan hacercarse y le informen...... y no buscan agencias en español como mucho agencias españolas pero con idioma en ingles.....no se la verdad es un poco lio pero por ahora no me kita el sueño. smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.