Asanchez
25 Sep 2003, 10:04 AM
Despues de la discusión anterior sobre este tema y visto lo que ha sucedido con lo mismo en otros paises la única solución viable es alojar en un data center español, estamos estudiando este tema, máquina propia alojada en ? o distintos servidores dedicados, si alguien esta interesado en compartir gastos de alguna de estas soluciones que indique cuales son sus requisitos y coste actual, para ver si los números encajan (ie: sitema operativo preferido, cuentas correo, bases de datos, ancho de banda y consumo mensual, espacio, necesidad de ip propia etc etc).
Hoy quiza no sea significativo pero con el paso del tiempo puede ser relevante.
Un saludo.
Carlitus
25 Sep 2003, 11:13 AM
Demasiada diferencia de precio actualmente.
karakoles
25 Sep 2003, 11:26 AM
no entiendo bien lo q propones soy muy corto con estos temas.....y a q otro tema te refieres??? (al de los fundadores de google???)
javi
25 Sep 2003, 12:22 PM
A que Google considere que tu página está "En España"...
karakoles
25 Sep 2003, 12:39 PM
vale ahora todo tiene sentido......jiojiojiojio q torpe ........
yo po ahora me abstengo pq trabajo para guiris
macius
25 Sep 2003, 03:04 PM
Lo cual no quiere decir que busquen "Paginas de España", no?
aunque esta claro que para las inmobiliarias buscaran "homes in beach spain" o cosas asi...
karakoles
25 Sep 2003, 07:16 PM
si pero me interesan q busken en general o en el co.uk pq tb tienen delegaciones alli y la gente suele buscar agencias palpables en su pais donde puedan hacercarse y le informen...... y no buscan agencias en español como mucho agencias españolas pero con idioma en ingles.....no se la verdad es un poco lio pero por ahora no me kita el sueño.