Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alguien sabe cómo forzar un cambio en ODP
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
Hace un par de años dí de alta mi web en ODP y desde hace unos seis meses estoy intentando hacer cambios en el título de la web y no hay manera, relleno el formulario y "que si quieres arroz Catalina". El formulario lo he rellenado sólo tres veces en estos seis meses (aproximadamente un avez cada dos meses) para no agobiar. Pero no me hacen caso.

Alguna idea?
Pasky
Por ahí dicen que se puede escribir directamente al editor que lleva la categoría. Yo de momento no lo he probado, se me empieza a acabar la paciencia. No sé como se localiza a los editores de cada categoría. A ver si algún buen Ser nos ayuda.
ruben
Todo depende del editor de tu categoría. Yo le escribí y me lo cambió en menos de una semana, sin poner problemas y muy amablemente.
sedacni
Tan sencillo como escribir al editor de la categoria , que viene en la parte de abajo.
Si no viene al editor de la categoria superior.

Yo solicité esta semana que listasen una web y en 24 horas el editor la ha incluido, (es un autético editorazo). ok.gif ok.gif

saludando.gif
Spacebom
Como dice sedacni en una categoría, aabjo del todo viene el editor/editores y si no hya ve a una categoría más grande dentro de esa hasta encontrar alguno.

Yo aun tengo más de 100 páginas pendientes porqué cogi una cat más grande de Balocnesto... unsure.gif unsure.gif
zuper
sedacni... vas a hacer que me ponga rojo.... cool.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.