Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Solucion para ser incluido en google.es
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Intrepido
La solucion para ser incluido en google.es es simple, basta con añadir a google tu Web con una redirecion de un dominio .es

De modo EXPERIMENTAL (y gratis claro, pero sin garantias) he puesto una redirecion en un dominio .es para todo el que quiera probar, si funciona bien se incluira algun formulario de registro, pero de momento no hace falta darse de alta ni nada.

Para tener tu web en un dominio .es utiliza esta direccion:

www.ltn.es/es/nombredetuweb.com

Ejemplos:

http://www.ltn.es/es/www.google.es

http://www.ltn.es/es/www.forobuscadores.com/foros/

Se admiten sugerencias.
Jumiya
Una redirección siempre será una redirección...
Intrepido
QUOTE (Jumiya @ 27 Sep 2003, 03:04 PM)
Una redirección siempre será una redirección...

Si, pero funciona :-)
javi
Gracias por el recurso. A ver si la gente lo prueba y cuenta le experiencia... up.gif
afyser
Pues yo no he hecho nada y cuando cargo google.com me redirige directamente a google.es
Aparezco mejor que antes en las búsquedas
no entiendo cual es en concreto el tema de este topic
huh.gif
Pasky
Me parece que no te has enterado afyser. El tema de este topic es aparecer en google.es para la opción páginas de España. Para cuando tu página no está alojada en un servidor español, solo para esa opción.
Si aparces mejor en las busquedas, apareceras tanto en google.es como google.com, no tiene que ver.
dcarrero
Hola a todos,

La solución para salir en google.es es tener la web alojada en España con IP Española. La mayoria de la gente tiene hosting con empresas españolas que tienen hosting en Estados Unidos.

Saludos
David Carrero Fernández-Baillo
javi
Pues muchas gracias por tu aportación, pero si hubieras seguido la conversación sabrías que esa solución obviamente ya se había contemplado (además de, por supuesto, tener dominio.es):

http://www.forobuscadores.com/foros/index....?showtopic=1654

Pero como leerás en ese post, no es una solución buena para muchos.
dcarrero
Tener un dominio .es no creo que sea la solucion si comprueban que la IP sea española.
Asanchez
La solución es o IP del rango que le corresponde a España o .es independientemente del alojamiento, supongo que todos lo tenemos claro, pero para los que duden lo puedo confirmar plenamente porqué administramos varias webs y tenemos todas las combinaciones posibles.

Un saludo
javi
Los .es son incluidos en las búsquedas en España. SEGURO. Da igual que el hosting esté en Pernambuco... da igual lo que "crea" alguien... los hechos son los hechos, y son comprobables.
Jumiya
¿Sabéis si es muy caro tener el hosting en Pernambuco? cool.gif
javi
¿Sabéis si es muy caro tener el hosting en Pernambuco?

Más barato que en España seguro...
RamiroBarcelo
Hola Amigos del Foro.
Estuve leyendo los post sobre como ser incluido en Google.es, la verdad es que google tene bastante pocos problemas, para incluir los sitios, el tema que encuentro mas complicado es ser incluido en Yahoo.

Estoy teniendo un problema en yahoo brasil, logro aparecer bien posicionado en google.com.br con un sitio que esta alojado en EEUU con domino offroad.ziros.br
por ejemplo si hago una busquda con la frase ibitipoca offroad aparece muy bien posicionado. Pero en Yahoo.com.br , que teoricamente hace la misma busqueda no aparece.

adjunto el link de google:
http://www.google.com.br/search?q=ibitipoc...=cr%3DcountryBR

y adjunto el link de yahoo con el resultado con la misma palabra:
http://br.busca.yahoo.com/search/br?p=ibit...ad&vl=&ei=UTF-8

lo mismo me pasa con varios sitios en la misma situacion.

Tienen idea de como resolver este problema?
Gracias
Copperfie
A modo de apunte, doy algunas ideas personales de los criterios que podría seguir (a ver si alguien de Google lo lee):

1) Origen de enlaces (backlinks): un predominio de enlaces de webs españolas puede significar que sea española (no definitivo, pero puede ser indicios)

2) Destinoi de enlaces: similar al anterior

3) Procedencia de las visitas: algo complicado de gestionar, pero si las visitas son en s mayoría españolas, puede ser otro indicio
Jumiya
Mmm, no sé, no sé...
RamiroBarcelo
Copperfie, ¿vos decis de enviar un mail a google, con las estadisticas del sitio incluidas para que verifiquen esos datos asi, incluyen los sitios en el google local que corresponda?

O sugeris que envie un mail para que ellos verifiquen de donde son los visitantes de mis sitios en sus estadisticas

Gracias

Copperfie
Ufff... por mail?? como todos les enviemos un mail a Google creo que harán poco caso XDD

Como he dicho sería algo complicado de gestionar, por no decir imposible. Pensaba en que quien quisiera hiciera públicas sus estadisticas, y pudieran "leerlas". Poco práctico en la realidad.

Aunque cualquiera de ellas es mejor que la "fabulosa idea" de tener en cuenta la IP donde está alojada... eso sí que me parece un disparate (lo del .es está bien, porque al menos todos los .es serán españoles, aunque dejas fuera a muchisimos).

Eso sí, peor lo tienen los americanos, que les saldrían según este criterio la mitad de las páginas españolas, francesas, italianas, alemanas... en sus resultados locales, porque, claro, al estar alojadas en USA, es lo que pasa...

Otra posibilidad es que en su formulario de alta habiliten un campo para incluir la nacionalidad/es de la página.

Cualquier cosa mejor que el sitio donde esté alojado, o el .es que en España sudas Dios y madre para que te lo den, además del coste económico que supone.
dcarrero
Si alguien necesita un subdominio .es (tipo loquesea.inicio.es o similar) que me consulte y puedo darle un subdominio para que su web salga en google.es, tengo varios .es y puedo destinar uno a dar redirecciones.

Saludos
RamiroBarcelo
Gracias por la oferta de redireccionamietno, es muy bueno eso.
En cuanto tenga un dominio .br con IP de Brasil voy a ofrecer lo mismo para el que lo necesito, ahora puedo ofrecer redireccionamiento de dominio. com.ar, .com .org .net y .nom.br todos con Ip de EEUU.

Abrazos para todos.
Ramiro.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.