Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Actualización de PR y backlinks
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
juan
He subido PR en casi todas mis webs, oeeeeeeeeeeoeoeoe cool.gif
zuper
yo paso de 9 a 15 backlinks mostrados. bailar.gif

Enhorabuena Juan y demás que asciendan en el día de hoy... para el resto ánimo, porque el secreto mayor del ascenso es el trabajo... ok.gif
javi
A ver si especificamos un poco más:
datacenters actualizados hasta el momento: gv y va.
Pasky
eso, a ver si especificamos
Pasky
-va, -gv, actualizados
javi
-va, -gv, actualizados

¿y qué había dicho yo????
gallo
biggrin.gif yo subí de pr 3 a pr 4... laugh.gif

A ver si actualiza ya el cache, que me hace mucha falta.
Pasky
-va, -gv, actualizados

¿y qué había dicho yo????

Estamos a domingo, la resaca javi no me deja funcionar.
Jumiya
Mmm, primera impresión general, parece que Google está muy generoso con el PR.
Pasky
Pues no sé, he hecho la comprobación y parece que solo me da PR1 con 6 BL. dry.gif

Espero haberme equivocado.
juan
A ver si especificamos un poco más:
datacenters actualizados hasta el momento: gv y va.

Gracias Javi, no había tenido tiempo de comprobar que datacenters estaban actualizados, y ahora la sorpresa ha sido muchiiiiisimo mayor. bailar.gif
zuper
Mmm, primera impresión general, parece que Google está muy generoso con el PR.

Yo he pasado de PR 3 a 5, por ejemplo, pero me lo he currado mucho, y he tenido suerte con un par de backlinks desde PR6.

Que quieres decir, Jumiya, que puede haber "rebajas" despues ?? no entiendo... blink.gif
desdelleida
lo que hay ahora en esos datacenters ya es lo definitivo?
Jumiya
QUOTE ("zuper")

Que quieres decir, Jumiya, que puede haber "rebajas" despues ?? no entiendo...

Perdonad mi webcentrismo, me refería a 'mis' webs.

Espero que os vaya bien a todos y no olvidéis que no hay PR pequeño cool.gif
SaM
Pues a mi tambien me a ido bien e subido 2 webs de pr 4 a pr 5 bailar.gif

saludos.
afyser
Yo tb estoy muy contento me ha costado pero he subido de pr3 a pr4
gracias por vuestros consejos
EtoCaNNa
Parece que nos esta subiendo el PR a todos,,,,, yo en casi todas mis pagas he subido, a ver lo que dura.

saludos biggrin.gif
shilmar
sad.gif buaaaaaaa
yo sigo en PR6
tongue.gif me tendre que "conformar"
la verdad es que se nota que no he podido currar mucho en el tiempo de este dance
Blue Head
Con respecto a otras veces observo varias cosas

1.- Los backlinks dentro del mismo dominio no se muestran
2.- No se muestran todos los backlinks (dominios diferentes)
3.- A subpáginas añadidas dentro de webs que ya estaban indexadas no se les ha calculado el page rank.
4.- A las webs nuevas que habian sido recientemente indexadas, no se les ha calculado el page rank.

Estas 4 cosas no las había observado antes, ¿os pasa lo mismo?
Pepelu
> 1.- Los backlinks dentro del mismo dominio no se muestran

A mi si que se me muestran ... y es la primera vez dado que ahora las paginas secundarias tienen PR4 o 5 .... antes tenian 3 y pienso que por eso no se veian antes

> 2.- No se muestran todos los backlinks (dominios diferentes)

Como siempre

> 3.- A subpáginas añadidas dentro de webs que ya estaban indexadas no se les ha calculado el page rank.

A mi me pasa lo mismo

> 4.- A las webs nuevas que habian sido recientemente indexadas, no se les ha calculado el page rank.

Ni idea
al004092
soy el unico que no aumenta PR mad.gif seguramente pq vengo de vacaciones y en un mes no he tocado nada, eso demuestra una cosa, el mejor posicionamiento se consigue con el trabajo.

al menos aparecen mas BK incluidos internos, eso empieza a ser buena señal.

de todas forma voy a repasar los mensajes anteriores, a ver si alguien puso aqui una formula magica y yo sin enterarme ok.gif
Pepelu
Como bien han dicho en otro POST ... eso es porque no has hecho bien tu trabajo ... menos vacaciones y mas enlaces biggrin.gif
zuper
biggrin.gif que curioso, esos 2 puntos, menos vacaciones y más enlaces, no figuraban en la Web aquella de PR10 mágico no?? biggrin.gif
al004092
Pro eso en verano mientras vosotros estabas de vacaciones pase a PR4

y pege un salto en Alexa de 400.000 a 171.000

viendolo asi yo ya tenia el trabajo adelantado.

pero una cosa esta claro lo mejor pasa subir es moverse.
Pepelu
Y quien te dice que en verano estuvimos de vacaciones? biggrin.gif

Yo inagure mi web en Mayo y ahora tengo PR6 .... lo jodido es seguir subiendo ahora sad.gif
al004092
Pepelu por nuestras fechas de registro se ve que en verano en lo unico que pensabamos era en el PR,

ja ja te gane de 2 dias palmas.gif
pero tu me ganas en PR, dry.gif umm tendras razon.

asi que, me voy de vacaciones y luego cuando aparecen los BK me los copio.

Y esto si que no es broma, no digo d copiarme los bk de pepelu. BK6 decias?

sino de copiarse los de la competencia, de esta forma te aseguras al menos el mismo PR

otra cosa es la optimización interna.

enga un saludo
Pepelu
Lo de copiar los BL de los demas supongo que es algo que todos hacemos ... pero tb influye mucho seguir los sabios consejos de Javi, Ruben y demas expertos del foro
brindis.gif por ellos
Blue Head
" > 1.- Los backlinks dentro del mismo dominio no se muestran
A mi si que se me muestran ... y es la primera vez dado que ahora las paginas secundarias tienen PR4 o 5 .... antes tenian 3 y pienso que por eso no se veian antes"

Yo tengo varios casos análogos, de llegar a page rank 4 en páginas secundarias y no se muestran como backlinks.

"> 2.- No se muestran todos los backlinks (dominios diferentes)
Como siempre"
Hablando de google me refiero a los de un mínimo de page rank 4, veo que algunos enlaces de este tipo, de page rank 4, que no se muestran.

Saludos.
Pepelu
http://www.forobuscadores.com/foros/index....?showtopic=1762

Aqui tienes la respuesta (bueno, una de tantas porque esto ya lo he leido en mas sitios del foro)
Satrialex
Pues efectivamente estamos de actualización... he pasado de PR2 a PR4 (y todo gracias a vosotros) y la verdad es que no he hecho un gran esfuerzo, ni mucho menos... ahora que para llegar a PR5 o PR6 me temo que voy a tener que sudar la gota gorda...

Saludos
leo
me siento de otro planeta viendo estos comentarios, a mi me ha bajado de 4 a tres y me borro los encales de los ultimos 5 meses aprox, me dejo uno solo y es el mas viejo, no entiendo ya que trabaje enlaces de calidad, con anchortext, en home de sites, con PR4, etc, creo haber hecho bien el trabajo, no entiendo? asi es google aveces te quiere y otras te odia!!! sad.gif lo importante es que no baje posiciones.

Esperare haber que pasa, fumando2.gif
Kikicop
A mí me fue demasiado bien... pasé de PR1 a PR5....
Digo demasiado bien, porque sospecho que hay algo que no va bien... cuando busco mis links en google, me muestra los links internos y 2 de páginas externas...
No me muestra los de DMOZ, pese a que lo di de alta en Julio... junto con un montón de otros sitios, que me imagino habrán sido los que me han aumentado el PR... no sé, desconfío ph34r.gif
afyser
Hola amigos
he observado que mi web ha subido de pr=3 a pr=4
en cambio hoy he vuelto a mirarla y me muestra en la barra de google 3 otra vez, me parece increíble que me suba a 4 y en dos día me vuelva a bajar
¿será por no estra todos los servidores de google actualizados?
Si creeis que puede ser por otro motivo, por favor comentadlo
MUCHAS GRACIAS
Pasky
Google lleva todo el día bailando. No están todos actualizados.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.