juan
26 Oct 2003, 10:09 AM
He subido PR en casi todas mis webs, oeeeeeeeeeeoeoeoe
zuper
26 Oct 2003, 11:01 AM
yo paso de 9 a 15 backlinks mostrados.
Enhorabuena Juan y demás que asciendan en el día de hoy... para el resto ánimo, porque el secreto mayor del ascenso es el trabajo...
javi
26 Oct 2003, 11:27 AM
A ver si especificamos un poco más:
datacenters actualizados hasta el momento: gv y va.
Pasky
26 Oct 2003, 11:40 AM
eso, a ver si especificamos
Pasky
26 Oct 2003, 11:46 AM
-va, -gv, actualizados
javi
26 Oct 2003, 11:57 AM
| QUOTE |
| -va, -gv, actualizados |
¿y qué había dicho yo????
gallo
26 Oct 2003, 12:10 PM

yo subí de pr 3 a pr 4...
A ver si actualiza ya el cache, que me hace mucha falta.
Pasky
26 Oct 2003, 12:41 PM
| QUOTE |
| QUOTE | QUOTE -va, -gv, actualizados |
¿y qué había dicho yo???? |
Estamos a domingo, la resaca javi no me deja funcionar.
Jumiya
26 Oct 2003, 01:09 PM
Mmm, primera impresión general, parece que Google está muy generoso con el PR.
Pasky
26 Oct 2003, 01:52 PM
Pues no sé, he hecho la comprobación y parece que solo me da PR1 con 6 BL.
Espero haberme equivocado.
juan
26 Oct 2003, 02:14 PM
| QUOTE |
A ver si especificamos un poco más: datacenters actualizados hasta el momento: gv y va. |
Gracias Javi, no había tenido tiempo de comprobar que datacenters estaban actualizados, y ahora la sorpresa ha sido muchiiiiisimo mayor.
zuper
26 Oct 2003, 02:16 PM
| QUOTE |
| Mmm, primera impresión general, parece que Google está muy generoso con el PR. |
Yo he pasado de PR 3 a 5, por ejemplo, pero me lo he currado mucho, y he tenido suerte con un par de backlinks desde PR6.
Que quieres decir, Jumiya, que puede haber "rebajas" despues ?? no entiendo...
desdelleida
26 Oct 2003, 02:46 PM
lo que hay ahora en esos datacenters ya es lo definitivo?
Jumiya
26 Oct 2003, 03:22 PM
| QUOTE ("zuper") |
Que quieres decir, Jumiya, que puede haber "rebajas" despues ?? no entiendo...
|
Perdonad mi webcentrismo, me refería a 'mis' webs.
Espero que os vaya bien a todos y no olvidéis que no hay PR pequeño
SaM
27 Oct 2003, 01:21 AM
Pues a mi tambien me a ido bien e subido 2 webs de pr 4 a pr 5
saludos.
afyser
27 Oct 2003, 09:14 PM
Yo tb estoy muy contento me ha costado pero he subido de pr3 a pr4
gracias por vuestros consejos
EtoCaNNa
27 Oct 2003, 10:35 PM
Parece que nos esta subiendo el PR a todos,,,,, yo en casi todas mis pagas he subido, a ver lo que dura.
saludos
shilmar
28 Oct 2003, 12:58 AM

buaaaaaaa
yo sigo en PR6

me tendre que "conformar"
la verdad es que se nota que no he podido currar mucho en el tiempo de este dance
Blue Head
28 Oct 2003, 01:29 AM
Con respecto a otras veces observo varias cosas
1.- Los backlinks dentro del mismo dominio no se muestran
2.- No se muestran todos los backlinks (dominios diferentes)
3.- A subpáginas añadidas dentro de webs que ya estaban indexadas no se les ha calculado el page rank.
4.- A las webs nuevas que habian sido recientemente indexadas, no se les ha calculado el page rank.
Estas 4 cosas no las había observado antes, ¿os pasa lo mismo?
Pepelu
28 Oct 2003, 09:11 AM
> 1.- Los backlinks dentro del mismo dominio no se muestran
A mi si que se me muestran ... y es la primera vez dado que ahora las paginas secundarias tienen PR4 o 5 .... antes tenian 3 y pienso que por eso no se veian antes
> 2.- No se muestran todos los backlinks (dominios diferentes)
Como siempre
> 3.- A subpáginas añadidas dentro de webs que ya estaban indexadas no se les ha calculado el page rank.
A mi me pasa lo mismo
> 4.- A las webs nuevas que habian sido recientemente indexadas, no se les ha calculado el page rank.
Ni idea
al004092
28 Oct 2003, 09:20 AM
soy el unico que no aumenta PR

seguramente pq vengo de vacaciones y en un mes no he tocado nada, eso demuestra una cosa, el mejor posicionamiento se consigue con el trabajo.
al menos aparecen mas BK incluidos internos, eso empieza a ser buena señal.
de todas forma voy a repasar los mensajes anteriores, a ver si alguien puso aqui una formula magica y yo sin enterarme
Pepelu
28 Oct 2003, 09:22 AM
Como bien han dicho en otro POST ... eso es porque no has hecho bien tu trabajo ... menos vacaciones y mas enlaces
zuper
28 Oct 2003, 09:47 AM

que curioso, esos 2 puntos, menos vacaciones y más enlaces, no figuraban en la Web aquella de PR10 mágico no??
al004092
28 Oct 2003, 10:19 AM
Pro eso en verano mientras vosotros estabas de vacaciones pase a PR4
y pege un salto en Alexa de 400.000 a 171.000
viendolo asi yo ya tenia el trabajo adelantado.
pero una cosa esta claro lo mejor pasa subir es moverse.
Pepelu
28 Oct 2003, 10:32 AM
Y quien te dice que en verano estuvimos de vacaciones?

Yo inagure mi web en Mayo y ahora tengo PR6 .... lo jodido es seguir subiendo ahora
al004092
28 Oct 2003, 10:57 AM
Pepelu por nuestras fechas de registro se ve que en verano en lo unico que pensabamos era en el PR,
ja ja te gane de 2 dias
pero tu me ganas en PR,

umm tendras razon.
asi que, me voy de vacaciones y luego cuando aparecen los BK me los copio.
Y esto si que no es broma, no digo d copiarme los bk de pepelu. BK6 decias?
sino de copiarse los de la competencia, de esta forma te aseguras al menos el mismo PR
otra cosa es la optimización interna.
enga un saludo
Pepelu
28 Oct 2003, 11:06 AM
Lo de copiar los BL de los demas supongo que es algo que todos hacemos ... pero tb influye mucho seguir los sabios consejos de Javi, Ruben y demas expertos del foro

por ellos
Blue Head
28 Oct 2003, 12:40 PM
" > 1.- Los backlinks dentro del mismo dominio no se muestran
A mi si que se me muestran ... y es la primera vez dado que ahora las paginas secundarias tienen PR4 o 5 .... antes tenian 3 y pienso que por eso no se veian antes"
Yo tengo varios casos análogos, de llegar a page rank 4 en páginas secundarias y no se muestran como backlinks.
"> 2.- No se muestran todos los backlinks (dominios diferentes)
Como siempre"
Hablando de google me refiero a los de un mínimo de page rank 4, veo que algunos enlaces de este tipo, de page rank 4, que no se muestran.
Saludos.
Pepelu
28 Oct 2003, 12:46 PM
http://www.forobuscadores.com/foros/index....?showtopic=1762Aqui tienes la respuesta (bueno, una de tantas porque esto ya lo he leido en mas sitios del foro)
Satrialex
29 Oct 2003, 12:11 AM
Pues efectivamente estamos de actualización... he pasado de PR2 a PR4 (y todo gracias a vosotros) y la verdad es que no he hecho un gran esfuerzo, ni mucho menos... ahora que para llegar a PR5 o PR6 me temo que voy a tener que sudar la gota gorda...
Saludos
leo
29 Oct 2003, 03:05 PM
me siento de otro planeta viendo estos comentarios, a mi me ha bajado de 4 a tres y me borro los encales de los ultimos 5 meses aprox, me dejo uno solo y es el mas viejo, no entiendo ya que trabaje enlaces de calidad, con anchortext, en home de sites, con PR4, etc, creo haber hecho bien el trabajo, no entiendo? asi es google aveces te quiere y otras te odia!!!

lo importante es que no baje posiciones.
Esperare haber que pasa,
Kikicop
29 Oct 2003, 03:30 PM
A mí me fue demasiado bien... pasé de PR1 a PR5....
Digo demasiado bien, porque sospecho que hay algo que no va bien... cuando busco mis links en google, me muestra los links internos y 2 de páginas externas...
No me muestra los de DMOZ, pese a que lo di de alta en Julio... junto con un montón de otros sitios, que me imagino habrán sido los que me han aumentado el PR... no sé, desconfío
afyser
29 Oct 2003, 09:51 PM
Hola amigos
he observado que mi web ha subido de pr=3 a pr=4
en cambio hoy he vuelto a mirarla y me muestra en la barra de google 3 otra vez, me parece increíble que me suba a 4 y en dos día me vuelva a bajar
¿será por no estra todos los servidores de google actualizados?
Si creeis que puede ser por otro motivo, por favor comentadlo
MUCHAS GRACIAS
Pasky
29 Oct 2003, 10:01 PM
Google lleva todo el día bailando. No están todos actualizados.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.