Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hacerse Editor de Dmoz
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
El 1/10/2003 rellené el cuestionario y el último e-mail que recibí decía

"Thanks for applying to become an editor!

You will receive a reply as soon as your application
has been reviewed."

Pero desde entonces "na de na".

Alguien tiene idea de cuanto tardan, o que más se puede hacer.

Mira que se me van a pasar las ganas de trabajar y luego me cuesta mucho arrancar. tongue.gif

Pasky
En mi caso, tardaron en contestarme aproximadamente un mes. dry.gif
Spacebom
Hola Esviru, el tiempo que tardan en aceptarte como editor es relativo. Si todos tus datos estaban bien y pediste una categoría adecuada no deberían de tardar (entre 1 y 3 ó 4 semanas), pero claro también es relativo, ya que lo hacen personas.

Si tardaran mucho vuelveles a enviar la solicitud o intenta contactar con algún meta-editor.

Antes o después te aceptarán, tiempo al tiempo wink.gif
Blue Head
A mi me tardaron sólo semana y media, pero eso eso. Lo hacen las personas depende como cuadre. Seguro que está al caer a no ser que sea una categoría algo descuidada.
gallo
A mi me aceptaron como editor en un par de semanas o 3 a lo mucho.
sedacni
A mi no me aceptaron. 2 veces. Y no voy a volver a solicitarlo.
Lo hice lo meojr posible y no me voy a molestar en volver a buscar páginas para recomendar, porque no encuentro otras categorías que me motiven.
zuper
1- lo hacen personas distintas, según las categorías pedidas, ...asi que depende de lo ocupado que esté el responsable.

2- la dificultad de que te acepten depende por supuesto de las webs y de la edicion propuesta, pero tambien de la categoría...no es lo mismo pedir una
cat local, o muy especifica, de poco volumen, que empezar pidiendo:

World/mundo/mundial... wink.gif

a un colega, lo aceptaron en 4 dias y 4 noches ( estaba nervioso el chico), la
semana pasada. Ya está editando poco a poco, leyendo el Foro, etc...
ruben
Aprovecho para recordar a los editores de dmoz (nuevos), que lo digan, para así ponerlo en su perfil - tx.
gallo
Yo soy editor de la categoría Hip Hop, en español.
ruben
ok, modificado (debajo de tu avatar ahora pone editor odp)
Spacebom
Hola Gallo, al visitar tu cat de dmoz, he visto que tu página "Hip Hop Yaik" está marcada como Cool...¿lo pusiste tú?, te recuerdo que marcar una página propia como cool, o estás muy seguro que es de lo mejorcito o que lo has consultado antes con otros editores superiores...

No me meto con tu forma de editar, solo es un consejo.
gallo
Buenas, gracias en primer lugar por tu preocupación biggrin.gif

No sabía si era correcto destacar una web propia, aun creyendo que es la que más servicios y mejor información ofrece al visitante, de las tantas que hay en la categoría, le consulte al editor que lleva la categoría de hip hop (en inglés) y me dijo que bueno si yo creia que mi web ofrecía los mejores servicios porque no iba a destacarla..

De todos modos, la categoría de hip hop en español siempre ha estado muerta, posiblemente por el poco interés que ofrece este estilo a la gente interesada, cuando entre a formar parte de los editores, me aguardaban una autentica pila de sitios por indexar, y creeme que eran buenos.

Ciao.
Spacebom
Bien bien, me parece genial entonces.

SI lo del tema del Hip Hop, ocurre como en muchas otras cosas por falta de cultura quizás, mucha gente no le gusta el "rap", pero mucha gente de esa realmente nunca ha oido buen Hip Hop.

Es como si alguien dice "los cantautores son basura", claro si lo único que has oido es el tal "chivi" ese...

Un saludo!
Jumiya
Ese no es un cantautor, es un por*noautor, o éso decía él.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.