Hola de nuevo a todos.
Hacia siglos q no tenia un rato para volver por aqui.
Yo puedo dar fe de que me llegan visitas desde hispanoempresa (4 o 5 semanales)
Enhorabuena por el invento del Directory Script. No se si es vuestro o no, pero parece q facilita mucho las cosas para cualquier "iniciado" monte un directorio sin pegarse meses o años picando código.
En cualquier caso, queria preguntaros si realmente merece la pena dispersarse tanto y no especializarse en nada pues he visto que habéis montado directorios de esos como setas por cualquier cosa por insignificante que sea. Según mi opinión y con una experiencia de casi 3 años con mi directorio, la cosa no da para tanto, y lo que busca la gente es un motor rápido y sobre todo que les proporcione lo que busquen por muy raro y filtrado que necesite estar.
Tan sólo espero que esta proliferación de directorios no se cargue el mercado ya que se está metiendo mucha gente que no tiene ni idea (y no me refiero a ti Copperfie que se que también llevas tiempo metido en esto) y al final se pierda el interés por parte del cliente al desaparecer la calidad y la credibilidad.
Si esto sigue asi, me temo que al final nos pasará alos que vivimos de esto algo parecido al mercado del desarrollo web, que cuando vas a hacer una propuesta, te viene el empresario con la famosa frase...
"es que me va a hacer la web el sobrino del cuñado de la portera mi contable que hizo un cursito de una semana del flonpeis ese y me lo hace muy baratito".
Afortunadamente hoy en día no puedo quejarme ya que en los últimos meses supero las 40.000 visitas/mes, pero no se si esto durará eternamente.
En cualquier caso vuelvo a felicitar a los creadores de esa herramienta (repito que desconozco si es vuestra), aunque yo no la habría liberado con esa licencia.
Es una opinión personal nada más...
SALU2