Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hispanoempresa.com y Professional-business.org
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Copperfie
Acabo de habilitar Hispanoempresa para que permita dar de alta a empresas de más nacionalidades Hispanohablantes, y ya no solo Españolas. Así que ahora os será más útil, supongo, a todos.

He dudado bastante si poner este post, pero dado que algunos de vosotros parecíais interesados en que lo pusiera, he aprovechado esta ampliación para hacerlo.

Las ventajas para SEOs ya las sabeis: las mismas que DS: que los enlaces contarán para mejorar vuestro posicionamiento, y que quizás, algun día, osproporcione visitas directament tongue.gif

La direccion: http://www.hispanoempresa.com/
Jumiya
Ok, para allá vamos. smile.gif
Pepelu
Ya me he añadido ... a ver lo que tardas en validar biggrin.gif
Esviru
"Ala" más chicha para el directorio, cuatro "pa dentro".
Sergio
QUOTE (Copperfie @ 1 Nov 2003, 03:02 PM)
Acabo de habilitar Hispanoempresa para que permita dar de alta a empresas de más nacionalidades Hispanohablantes, y ya no solo Españolas.

Pues me parece fatal... ahoras las webs que ya estaban han bajado un nivel... tongue.gif
Copperfie
Por no abrir uno nuevo, y molestar lo minimo posible, también he lanzado (aun falta algunas cosas por cerrar), un directorio de moviles, primero de una serie de directorios temáticos en torno al nombre de JEEPA (en versiones hispanas y extranjeras). En él hay secciones de Mensajes sms, juegos moviles, logos, melodias... La direccion es http://moviles.jeepa.com/
Copperfie
Continuo el mismo post para anunciar que dada la buena acogida que ha tenido hispanoempresa, he decidido sacar ya la versión en inglés.

Se llama: http://www.professional-business.org (Tienen cabida las empresas de los principales paises del mundo.. eso si... en ingles).
al004092
doy fe en lo se subir PR

gracias Copper
zuper
me sumo con mi "Directory English versión" cool.gif

...Lo que no pudo hacer mi profe de ingles en 5 años...lo consigue Adsense en pocas semanas...
Jumiya
Copperfie, pisha, no se puede acceder a Hispanoempresa. Así no hay quien trabaje... wink.gif
Copperfie
Me lo vas a decir a mi, que llevan abajo las webs 3 días. El 2004 no les sientan muy bien dry.gif .

A más de uno habría que darle un varapalo por tocar demasiadas teclas ph34r.gif

A ver si dentro de poco están de nuevo on, y puedes dar tienda suelta a tus ganas de trabajar wink.gif

Actualizacion: Ya lo tienes todo bien, jumiya... ya puedes satisfacer tus necesidades laborales
Joseph
Para dar de alta una empresa elige tu Pais y navega...

¿Dónde elijo el Pais? unsure.gif

Gracias
Copperfie
En Hispanoempresa o professional-business.org las primeras categorias están destinadas al país de procedencia (Empresas España, empresas Argentina, o Business USA...). A partir de ahi, puedes buscar la categoria (no obstante, muchos paises están deshabilitados - por problemas con el "sponsor" hasta que se solventen- , lo que no quiere decir que no existan, pero está la categoria de Otros paises).
Navegante
Hola de nuevo a todos.
Hacia siglos q no tenia un rato para volver por aqui.

Yo puedo dar fe de que me llegan visitas desde hispanoempresa (4 o 5 semanales)

Enhorabuena por el invento del Directory Script. No se si es vuestro o no, pero parece q facilita mucho las cosas para cualquier "iniciado" monte un directorio sin pegarse meses o años picando código.

En cualquier caso, queria preguntaros si realmente merece la pena dispersarse tanto y no especializarse en nada pues he visto que habéis montado directorios de esos como setas por cualquier cosa por insignificante que sea. Según mi opinión y con una experiencia de casi 3 años con mi directorio, la cosa no da para tanto, y lo que busca la gente es un motor rápido y sobre todo que les proporcione lo que busquen por muy raro y filtrado que necesite estar.

Tan sólo espero que esta proliferación de directorios no se cargue el mercado ya que se está metiendo mucha gente que no tiene ni idea (y no me refiero a ti Copperfie que se que también llevas tiempo metido en esto) y al final se pierda el interés por parte del cliente al desaparecer la calidad y la credibilidad.

Si esto sigue asi, me temo que al final nos pasará alos que vivimos de esto algo parecido al mercado del desarrollo web, que cuando vas a hacer una propuesta, te viene el empresario con la famosa frase...
"es que me va a hacer la web el sobrino del cuñado de la portera mi contable que hizo un cursito de una semana del flonpeis ese y me lo hace muy baratito".

Afortunadamente hoy en día no puedo quejarme ya que en los últimos meses supero las 40.000 visitas/mes, pero no se si esto durará eternamente. unsure.gif

En cualquier caso vuelvo a felicitar a los creadores de esa herramienta (repito que desconozco si es vuestra), aunque yo no la habría liberado con esa licencia.
Es una opinión personal nada más...

SALU2
saludando.gif
Spacebom
Que tal Miguel smile.gif

El script ha sido creado por Javi (no se si también Rubén ha tenido parte del desarrollo), y puedes ver sus características, licencia, etc en http://www.directory-search.org/directory_script.php

Lo que dices, es completamente cierto, pero es el cuento de siempre, ¿que es si no el PHP-Nuke, OsCommerce? ahora "cualquier" persona puede montar una comunidad virtual o una tienda, cosa hace 3 años imposible, o te currrabas tu toda la programación o chungo lo tenias.

Pero no cualquier persona por mucha comunidad, tienda, directorio o lo que monte, con código libre va a poder hacer que eso funcione, porqué en el ejemplo de los directorios, alguién que sabe como manejarlo hace puro marketing (investigaciónd e mercado), evalua que secciones debe posicionar con que contenidos y ofertas y enfocado hacía alguien, y eso no cuqluiera sabe hacerlo.

Puede ser que proliferen como setas, unos triunfarán y otros no.
Y dices que tu no hubieras dado esa licencia, no se, a mi me parece maravilloso, la licencia libre, ellos han decidio promocionarlo y se ha convertido en un directorio "famoso", cde código libre, luego como ya he dicho aunque instalarlo sepa "todo" el mundo, "utilizarlo" no es lo mismo.

Bueno, un saludo a todos (esto es mi opinión eh) venga.
javi
Tan sólo espero que esta proliferación de directorios no se cargue el mercado ya que se está metiendo mucha gente que no tiene ni idea

Últimamente he perdido la cuenta, pero han instalado el script MILES de sitios (sin exagerar)... obviamente por medios normales no conocerás la existencia de la inmensa mayoría de ellos.

No sé, es como si plantearas que se peuden cargar el mercado aquellos que se instalan el foro de phpbb o invision, porque tenemos millones de foros idénticos por ahí...

Los sitios que merezcan la pena tendrán un buen volumen de visitas, del resto nadie conocerá su existencia...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.