Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Me ha pasado una cosa rarísima
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
karol
Veréis, tengo dos webs A y B que no tienen nada que ver en contenido y estoy intentando posicionar la web B por la palabra xxxxx, entonces como la web A tiene un PR4 le puse un link a la web B con la palabra xxxxx en el anchor del link... pues ahora viene lo fuerte ohmy.gif

Cuando busco la palabra en google me sale la web A en 2ª posición!!! y no tiene la palabra ni en el título, ni en la descripción, ni en ningún otro sitio, sólo en un mísero link y de hecho es el único resultado que da google en que no aparece la palabra xxxxx resaltada en negrita en la descripción...

¿¿¿qué puede haber pasado???
sedacni
Si puedes decirnos la URL para que le echemos un vistazo.
Gracias
Spacebom
QUOTE (karol @ 3 Nov 2003, 01:34 PM)
Veréis, tengo dos webs A y B que no tienen nada que ver en contenido y estoy intentando posicionar la web B por la palabra xxxxx, entonces como la web A tiene un PR4 le puse un link a la web B con la palabra xxxxx en el anchor del link... pues ahora viene lo fuerte ohmy.gif

Cuando busco la palabra en google me sale la web A en 2ª posición!!! y no tiene la palabra ni en el título, ni en la descripción, ni en ningún otro sitio, sólo en un mísero link y de hecho es el único resultado que da google en que no aparece la palabra xxxxx resaltada en negrita en la descripción...

¿¿¿qué puede haber pasado???

Pues que "xxxxx" sea una extraña palabra y solo la haya encontrado como contenido en la web A y por ello salga bien posicionada, es lo que se me ocurre. smile.gif
Sergio
En enlace de los textos también es uno de los lugares importantes donde las palabras clave son más tenidas en cuenta por Google, y si la página a la que apuntan es nueva y no está bien establecida en el índice, es normal que suceda eso. Probablemente, en unas semanas la página enlazada se pondrá por encima de la enlazante, cuando el anchor text empiece a hacer efecto también para la página destino.

Supongo que tampoco será un campo con mucha competencia, ¿no?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.