mathom
6 Nov 2003, 11:26 AM
Buenos días, me acaabo de inscribir y no entiendo muy bien como funciona, de hecho no me ha dejado iniciar un nuevo tema así que l pondré como replica a los mensajes ya escritos. El tema trata también sobre herramientas de posicionamiento y es el siguiente... estoy empezando en el mundillo del posicionamiento web y me gustaría saber que programas de los que menciono a continuación me aconsejais a la hora de dar de alta una web en buscadores y directorios así como para llevar un control de posicionamiento de la misma. Los programas que he encontrado al respecto son los siguientes:
WebPosition; Submit IT ; SitePromoter; WebTrends Log Analyzer; ProBoost; Swiss Army App; Engenius-Enterprise Edition; SubmitWolf; Active WebTraffic Pro 4.52; AddWeb Website Promoter Deluxe; Search Engine Commando 3.1; site promoter; web ranking.
Supongo que cada uno de estos programas difiere de los demás en ciertas funciones, métodos de funcionamiento, facilidad de uso, buscadores en los cuales da el alta, etc...lo que me gustaría saber es cual de estos programas ofrece buenos resultados (buen seguimiento de la web, o sea, posicionamiento en distintos buscadores; altas en buscadores importantes como Google, altavista, lycos, MSN, Yahoo, etc.; ofrece actualizaciones de modo inmediato; facilidad de uso; etc.)
El programa que busco debe ser completo, es decir enfocado a profesionales. No me sirven programitas con poca funcionalidad o poco serios en el tema de las actuali¡zaciones, etc.
Tengo sabido que de los que he nombrado el webposition gold2 y el submitWolf son de los más interesantes pero esa información la he obtenido de sus respectivas webs, por lo que para mi entender no son muy fiables. Me gustaría que algún usuario (a ser posible un profesional del sector) me diese su opinión.
Gracias
ruben
6 Nov 2003, 11:39 AM
Bienvenido al foro Mathon

| QUOTE |