jesus_mp
7 Nov 2003, 05:24 PM
Creo que ya se ha comentado, pero lo vuelvo a preguntar.
¿Cuántos enlaces puede contener una página para que todos sean "pillados" por Google? ¿Da igual que tenga 200 enlaces una página, por ejemplo?
Es que estoy queriendo que me indexe completamente un foro phpBB y he preparado unas páginas con los temas recopilados a modo de "mapa" y me preguntaba si el robot recogerá todos los enlaces de una sóla página o son demasiados (unos 130) y es mejor trocearlo en varias páginas.
Gracias!
Sergio
7 Nov 2003, 08:04 PM
Creo que en alguna parte de las directrices de Google se dice que alrededor de cien, pero Gegé ha sido el primero en admitir que es una aproximación, para nada una cifra exacta.
jesus_mp
7 Nov 2003, 09:17 PM
Muchas gracias, Sergio.
Por seguridad entonces, haré dos páginas con 70 y 60 enlaces cada una para que Google los siga sin problemas.
Esto de los foros phpBB, a pesar de que metí un código para que me lo indexara... no termina de coger las más de 6.000 páginas que tiene en varios meses, va muy poquito a poco, agregando de 100, 200 y pico cada cierto tiempo, etc.
No sé si es que el robot entra y se "pierde" entre la maraña de enlaces que contienen las páginas, los temas, las fichas de los miembros registrados, esto y aquello... son tantos los enlaces a seguir que a ver si "el pobre se hace un lío" y necesita para cogerlo todo repetir muuuuchas visitas... Teóricamente, si entra, da un barrido y repasa los miles de enlaces, ¿por qué no está ya todo en las consultas al buscador google? No sé cómo va el tema de la indexación, la verdad.
Un saludo. Gracias!
Jumiya
7 Nov 2003, 10:13 PM
| QUOTE ("jesus_mp") |
Esto de los foros phpBB, a pesar de que metí un código para que me lo indexara... no termina de coger las más de 6.000 páginas que tiene en varios meses, va muy poquito a poco, agregando de 100, 200 y pico cada cierto tiempo, etc.
|
Un sitemap siempre va bien aunque tú ya tienes indexadas alrededor de 5.000 páginas.
jesus_mp
7 Nov 2003, 11:25 PM
Sí, Jumiya, va pillando, va pillando, pero para ser exactos son unas 7.800 páginas de foro. Supongo que en lo que ha cogido ya también se incluirán parte de las 2.200 fichas de miembros registrados.
Hay que dejarlo hacer y paciencia pues, que somos más impacientes...
El Mod de "mapa" que tiene este foro se lo pone a huevo a Google, pues algo así es lo que he hecho pero manualmente, una vez al mes añado los enlaces de las nuevas páginas del foro.
Un saludo!
Jumiya
8 Nov 2003, 12:39 AM
¿Te interesa que salgan las fichas de los miembros?
Electronic
8 Nov 2003, 01:28 PM
No te preocupes jesus mp yo ni me había vuelto a acordar, y llevaria 3 semanas sin mirarlo y ahora tengo 7600 páginas, con lo cual me ha aumentado alrededor de 1000 mas o menos. Dale tiempo.
TaLu
10 Nov 2003, 03:31 PM
A mi me ha indexado páginas con más de 200 enlaces y a cada uno de esos enlaces, el único inconveniente que debes tener en cuenta es el tamaño máximo de la página que desplega los links que no debe ser superior a los 100 Kb (hablando siempre del HTML).
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.