Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Tools7
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
zuper
Hola,

alguna vez suelo usar la herramienta para el cálculo de Pr de esa Web, y curioseando , creo que en encontrado que google no le tiene mucho cariño,
porque no la lista ni en un rinconcito, no??

Será un ejemplo de banneo ??

la web en cuestión es www.tools7.com

Jumiya
No creo.

¿ Conoces la herramienta de WRI http://www.webrankinfo.com/outils/google-d...ata-centers.php ?
Leugrim
Jumiya esa web no la hay en inglés??, es q le tengo un poco de alergia al francés.
josemi
Hola,

Jumiya, acabo de probar la pagina que has puesto, y en los cuadros de los datacenters aparece un mensaje de error de google diciendo "Forbiden: Your client does not have permission to get URL /search? ... from this server. (Client IP address: x*x*x.x*x*x.xx.x*x*x)". ¿Es esto normal (es que mi frances deja de desear)? ¿O es que google ha baneado la IP de esa herramienta por ir en contra de los terminos de uso de google (prohibe usar herramientas automaticas para consultar sus paginas, excepto usando las API)?

Saludos.

PD: Hace tiempo lei que baneaba las IP desde donde se ejecutaba webposition de forma indiscriminada.
Jumiya
josemi, en todo caso banearía tu ip que es la que hace la petición smile.gif

De todos modos, lo que creo que te pasa es que no pones la / al final de la dirección.
mathom
Que tal? estaba utilizando la herramienta tool7 cuando he visto estos posts y he descubierto la herramienta que propones (la francesa). A mi me ocurre lo mismo que a josemi y he puesto la / al final y no me soluciona el problema. Sabes a que puede ser debido? la web no está banneada, está en la base de datos de Google y con un PR4...alguna idea?
mathom
Además añadir una cosilla, hay algún post en este foro donde se hable de esta herramienta? que diga como interpretar los resultados, etc..

o almenos, alguien sabe? (especialmente tu jumiya que eres el que proponia la herramienta) justo debajo de la URL a la izquierda del botón validar hay una casilla que pone "ch"...que se pone ahí? que significa?
Jumiya
http://www.forobuscadores.com/foros/index....&hl=webrankinfo

Los resultados creo que se entienden por sí mismos, pero si tienes más dudas pregunta porque éso sí que no se ha explicado nunca.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.