Help - Search - Members - Calendar
Full Version: vale la pena una campaña de addwords???
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
karol
Sólo era para conocer vuestras experiencias con addwords... si vale la pena y si realmente se nota en las visitas, no sé... soy estudiante y aprovecho q más o menos me defiendo para para hacer mi web y llevar todo el tema de promocion pero una empresa me queria cobrar 2400 € solo por una primera fase de una campaña en addwords... así que habia pensado en hacerla yo. Lo q quiero saber es si realmente se le saca provecho porque yo personalmente los anuncios de google ni los miro.

Un saludo!! rolleyes.gif
sedacni
yo personalmente los anuncios de google ni los miro

Seguramente el resto de la gente tampoco.

Intenta estar en las primeras posiciones y no necesitarás addwords.
mathom
El hecho de mirar los adwords depende normalmente de si estás buscando algo para una empresa ya que los que normalmente ponen los anuncios suelen ser empresas debido al desembolso de la contratación. Por lo tanto un usuario normal no se suele fijar mucho, pero si lo hacen empresas.

Si puedes conseguir una buena posición no es necesario que contrates los adwords, eso si, si los contratas aconsejo que lo hagas tu mismo ya que sale muchísimo más rentable que la contratación por una empresa.

Tienes una buena explicación de los adwords en google en la cual te aparecen los precios.
jaime
Yo creo que los adwords están bien cuando tienes un sitio nuevo o poco conocido / optimizado. Es una manera de salir en las páginas de resultados incluso si no estás listado en Google. Pero cuando ya tienes un posicionamiento aceptable, se puede prescindir de ese gasto...

Eso si, es bastante sencillo de usar. Cobrar 2400 € por eso me parece un timo total.
karakoles
Yo te aconsejo que si acabas de empezar una manera rapida, como ya han dicho para salir en google, es adwords de mientras optimizas la web y demas.