Help - Search - Members - Calendar
Full Version: vale la pena una campaña de addwords???
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
karol
Sólo era para conocer vuestras experiencias con addwords... si vale la pena y si realmente se nota en las visitas, no sé... soy estudiante y aprovecho q más o menos me defiendo para para hacer mi web y llevar todo el tema de promocion pero una empresa me queria cobrar 2400 € solo por una primera fase de una campaña en addwords... así que habia pensado en hacerla yo. Lo q quiero saber es si realmente se le saca provecho porque yo personalmente los anuncios de google ni los miro.

Un saludo!! rolleyes.gif
sedacni
yo personalmente los anuncios de google ni los miro

Seguramente el resto de la gente tampoco.

Intenta estar en las primeras posiciones y no necesitarás addwords.
mathom
El hecho de mirar los adwords depende normalmente de si estás buscando algo para una empresa ya que los que normalmente ponen los anuncios suelen ser empresas debido al desembolso de la contratación. Por lo tanto un usuario normal no se suele fijar mucho, pero si lo hacen empresas.

Si puedes conseguir una buena posición no es necesario que contrates los adwords, eso si, si los contratas aconsejo que lo hagas tu mismo ya que sale muchísimo más rentable que la contratación por una empresa.

Tienes una buena explicación de los adwords en google en la cual te aparecen los precios.
jaime
Yo creo que los adwords están bien cuando tienes un sitio nuevo o poco conocido / optimizado. Es una manera de salir en las páginas de resultados incluso si no estás listado en Google. Pero cuando ya tienes un posicionamiento aceptable, se puede prescindir de ese gasto...

Eso si, es bastante sencillo de usar. Cobrar 2400 € por eso me parece un timo total.
karakoles
Yo te aconsejo que si acabas de empezar una manera rapida, como ya han dicho para salir en google, es adwords de mientras optimizas la web y demas.
Si haces la campaña tu misma (algo bastante sencillo) es bastante barato...dependiendo de las keywords q utilices, pero si te lo curras utilizando keywords exactas mediante las "comillas" recibiras visitas depuradas.
La campaña que tengo ahora mismo c on ellos es de una promotora e inmobiliaria y la verdad es q es super barato y lo tenemos como algo complementario, no esclusivo.

Te podriamos ayudar mas si nos dices de que tu web, a mi me merece la pena pero tu web al no saber de que es no puedo decirte nada mas en concreto.

Busca en temas antiguos, ya se hablo mucho de ello.

Ciao y suerte wink.gif
visoikos
Ni se te ocurra pagar a una empresa, hazlo tú mismo, es sencillisima y ademas entretenido.
Mi esperiencia en addwords ha sido muy positiva, al menos hasta que empezo a utilizarlo la competencia, esto no me significó una disminución de visitas pero si su encarecimento.
Si la pagina es nueva y necesitas visitas inmediatamente, no lo dudes, addwords y mientras vas posicionando tu web hasta que veas que ya no lo necesitas.
Desde luego posicionando obtendras a la larga mas visitas que con addwords.
mara
Optimiza... es lo mejor.
Acabo de finalizar una campaña de adwords y los resultados son realmente muy positivos. Pero ojo, no sólo hay que tener en cuenta el incremento visitas sino tb la CALIDAD de éstas: analiza como se mueven las visitas, si te contactan, si se bajan pdf's, etc.
A mi me ha ido muy bien pero he hecho la campaña pq ahora por ahora me es imposible optimizar.
Pepelu
Pues yo nunca hago caso de los addwords sad.gif ... supongo que influira tambien que tenga un texto atractivo ... que te incite a pinchar biggrin.gif
Jumiya
Bienvenido visoikos.
juan
Bienvenido visoikos.

Para mi adwords es sinonimo de visitas de calidad, gente que busca servicios profesionales, pero si se tiene tiempo siempre sera más barato posicionar, esta claro. saludando.gif
karol
Weno! pues seguramente la haré yo... por probar una temporada no pasa nada.

mara, sobretodo eso... prefiero que entren 100 y paguen 10 a que entren 800 y paguen 3 o 4

Gracias a todo/as rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.