Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Repetir palabra en título
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Esviru
Alguien ha probado que ocurre si se repite una determinada palabra clave en el título de la página.

Google le daría mas importancia a esta página que a las que sólo tienen una vez la palabra en su título?
Pasky
Mi humilde experiencia es que google no le da más importancia, lo cual creo que es lo más lógico, sino todas las páginas mejor posicionadas se llamarían, por ejem: "posicionamiento buscadores posicionamiento buscadores, posicio...."
GrupoCri
Estoy totalmente de acuerdo con Pasky, mi experiencia me dice que es en vano.
Copperfie
Puede (y digo puede) ser util si quieres dos expresiones, y que te las valúe mejor (para expresiones exactas, por cercanía entre palabras).

Por ejemplo si queremos "posicionamiento web" y "posicionamiento buscadores", es preferible Poner "Posicionamiento web, posicionamiento buscadores" a poner "posicionamiento web buscadores". De esta forma, podemos subir algunas posiciones para la segunda busqueda "posicionamiento buscadores", aunque sin un resultado espectacular.

No siempre es así, y normalmente es ejor centrarse en una de las dos... Pero hay sectores donde se puede optimizar para dos, tres, cuatro.. expresiones a la vez... En el ejemplo.. es más dificil wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.