Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Comentarios
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
neoven
Buen dias amigos, antes que nada dejenme felicitar a esta comunidad de gran ayuda para las personas que nos desembolbemos en este medio, tengo unos dias ojeandola y me registre ante ayer para poder participar.

He leido por la web que google le da cierta importancia a las palabras que se encuentren en la etiquetas de comentarios, quisiera saber que hay de cierto en ello y si en verdad ayuda a la optimizacion. Si esto es cierto ¿ No se podría caer en los mismos problemas que ocasionaron las metas?

Saludos y nuevamente felicitaciones a todos por este foro palmas.gif
Carlitus
La verdad es que no tengo idea, pero quiero plantear otra pregunta similar.

Google tiene en cuenta las clases o id's de los tags?
Por ejemplo esto
<span id="buscador"></span>
Jumiya
Bienvenido neoven,

Pues es fácil de comprobar las dos cosas que decís wink.gif
ruben
Bienvenido saludando.gif
Copperfie
Bienvenido neoven.
neoven
Gracias a todos por la bienvenida

Jumiya como lo puedo comprobar?
neoven
Consegui un articulo en seochat.com que indica (por lo que entiendo rolleyes.gif ) que los comentarios no son tomados en cuenta y que no son mas que un mito.

Aquí les dejo la dirección para todos los que esten interesados:
http://www.seochat.com/articles/32/page1.html
Jumiya
Vale, neoven. Ahora dime qué hay en ese artículo que tú mismo no te podrías haber imaginado. wink.gif
Pepelu
Yo no creo que Google tenga en cuenta los comentarios ... se supone que su utilidad es que el programador no se pierda al leer el codigo y el contenido lo mas probable no tenga que ver con la utilidad de la pagina
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.