Mikeas
16 Nov 2003, 10:27 AM
Una curiosidad, ¿Los enlaces en las firmas o mensajes que utilizamos en los foros cuentan como links a un sitio?
Sergio
16 Nov 2003, 11:02 AM
En principio, sí. En la práctica, depende del foro: qué software usa, cómo está configurado, etc.
Pepelu
16 Nov 2003, 12:04 PM
Con la cantidad de gente que somos y los enlaces que ponemos ... cuentan muy poquito, si es que cuentan algo
Pasky
16 Nov 2003, 12:59 PM
Las páginas de las firmas de estos foros no cuentan como enlaces.
shilmar
17 Nov 2003, 01:42 PM
algo cuenta pero... estan por debajo de PR4 y ya sabes lo que eso significa
Pasky
17 Nov 2003, 04:22 PM
Pues yo en la cache que muestra google de las discusiones de los foros no veo que tome los enlaces de las firmas, así que no cuentas absolutamente nada.
Otra cosa es el enlace que aparece en la imagen de "www", este enlace si que lo toma en cuenta google.
sedacni
17 Nov 2003, 04:52 PM
Si os fijaseis más cuando habla Ruben, os habriaís enterado de que quitó lo de la firma para usuarios no registrados.
Leed los post para no repetir cosas ya comentadas.
ruben
17 Nov 2003, 05:36 PM
| QUOTE |
| Si os fijaseis más cuando habla Ruben, os habriaís enterado de que quitó lo de la firma para usuarios no registrados. |
Que gusto da cuando te entienden ...
Lo repetiré por enesima vez. Los usuarios registrados ven vuestras firmas, los no registrados no. Si quereis pr poner vuestra web en vuestro panel de control, así se mostrará en la imagen www.
Precisamente se quitó para que el poco pr que nos podamos repartir sea más alto, aunque como siempre he dicho cuantos más enlaces vengan hacia el foro más pr nos repartimos todos, aunque tb como siempre son 4 los que ponen un enlace hacia aqui.
Sergio
17 Nov 2003, 09:06 PM
| QUOTE (sedacni @ 17 Nov 2003, 05:52 PM) |
Si os fijaseis más cuando habla Ruben, os habriaís enterado de que quitó lo de la firma para usuarios no registrados.
Leed los post para no repetir cosas ya comentadas. |
Un digno sucesor de Javi...
javi
17 Nov 2003, 09:38 PM
¿Ya me enterrais?
Jumiya
17 Nov 2003, 10:05 PM
En dinero, porque no haces más que trabajar y ya no nos honras con tu presencia
sedacni
18 Nov 2003, 10:03 AM
| QUOTE (Sergio @ 17 Nov 2003, 09:06 PM) |
| QUOTE (sedacni @ 17 Nov 2003, 05:52 PM) | Si os fijaseis más cuando habla Ruben, os habriaís enterado de que quitó lo de la firma para usuarios no registrados.
Leed los post para no repetir cosas ya comentadas. |
Un digno sucesor de Javi...  |
Solo soy un aprendiz del Maestro Jedai (Jeddy ¿?), (no confundir con Julai).
Espero no acabar pasandome al lado oscuro.
shilmar
18 Nov 2003, 01:42 PM
ya dicutimos el tema firmas boton www
y cuanddo preguntaban por las firmas di por supuesto que era dicho botoncito, configurable
sorry por suponer demasiado
Jumiya
18 Nov 2003, 02:06 PM
Jedi
zuper
18 Nov 2003, 04:27 PM
Pues yo sigo con la firma "tradicional" porque no puedo poner el "botón WWW"... no me deja desde mi perfil... no se si "copiar y pegar" !!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.