Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Baila la cosa
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Jumiya
Cambio de BL's en el va
zuper
Pues si, confirmo Jumiya...y no me puedo quejar...duplico biggrin.gif
sedacni
Confirmado igualmente.
Pepelu
Otra vez?? yo subi hace unas semanas de 4 a 95 BLs pero ahora nada sad.gif
shilmar
buaaaa
yo no hago mas que perder...
que me pasa?????
como puede estar tan mal
si yo consigo enlaces nuevos... como puedo haber perdido 300 (casi la mitad)???????
al004092
confirmo, poquito a poco hace 4 semanas de 4 a a 7 y ahora a 11

pero uno tiene pr2

porcierto, que fue de los bklinks que se pierden, pobrecitos, y pobrecito de mi.
leo
ahora si que no me siento solo, a mi me reconoce un solo backlinks, y es de mayo!!!! tengo varios con PR4 que logre en el mes de septiembre, ni bola les dio, solo estuvieron hasta mediado de ocubre y luego desaparecieron.
Copperfie
A mi me sigue preocupando más el -in
zuper
pues el IN a mi me deja como estaba, hace 15 días:

la web principal me da los 15 backlinks de antes, y ninguno a la web nueva ( que otros datacenters me dan ya 4 links, por primera vez).

Más paciencia... no?? será solo eso ?? lo que si sigo notando es que el directorio de google no está estable, y me deja de mostrar o me da PR 4 ( mi PR actual "era "5 ), es decir, esta en ello.... la cuestión es ¿que será ello ¿

Spacebom
Dice Copp que le preocupa el -in

A mi la verdad solo me han subido algunos BL y no me han quitado ninguno, lo que si que me preocupa ami es que unos días atrás desarrolloNuke tenía más de 2200 páignas indexadas y que ahora no llega a las 1500... sad.gif

En fin, tiempo al tiempo y a ver cuando se acaba la fiestuki esta de noviembre wink.gif
ruben
Pues yo vuelvo a bajar como viene siendo costumbre hace varios meses (no se puede estar en todos los sitios)
Jumiya
Los últimos serán los primeros smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.