Help - Search - Members - Calendar
Full Version: webrankinfo
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
mathom
Por medio de Jumiya he descubierto una herramienta que parece ser de gran utilidad, el problema es que la página es francesa y para los que no sabemos este idioma nos cuesta un poco entenderla.

Para empezar a utilizarla se debe poner la URL y otro dato que corresponde a la casilla "ch". alguien sabe que significa y que se debe poner.

Cuando pongo una URL todos los datacenters me devuelven el siguiente error

Forbidden
Your client does not have permission to get URL /search?client=navclient-auto&googleip=O;216.239.33102;491&ch=&querytime=_H&features=Rank:FVN&q=info:http://www.softonic.com from this server. (Client IP address: x*x*x.xx.x*x*x.x*x*x)

, como se debe interpretar? También me gustaría que se comentase la interpretación de los resultados (una vez no de el error comentado).

Gracias. wink.gif
josemi
Hola,

Lo explicaron en el mensaje http://www.forobuscadores.com/foros/index....&hl=webrankinfo

Resumiendolo un poco, es un valor que genera la toolbar para cada URL. Asi que tienes que averiguar que valor es el que le asigna la barra y ponerla en ese campo. Y para averiguarlo haz lo que comentan en ese mensaje.

Personalmente no lo he conseguido hacer, no se parece como si los valores que cogo de los temporales no valen o algo asi. De todas formas, como no soy amigo de IExplorer lo uso poco, y por consiguiente, tampoco uso la toolbar.

Saludos.
al004092
yo tampoco puede utilizarlo,

eso si parece ser que es importante poner la barra detras del url
josemi
Rectifico, acabo de probar y si me funciona.

Y sale un resultado tal que:

Rank_1:1:2

y el PR que mostraria la barra es la ultima cifra (en este caso 2).

Saludos.
Jumiya
QUOTE("al004092")
yo tampoco puede utilizarlo,

eso si parece ser que es importante poner la barra detras del url

Si te refieres a pancracio, sólo pon su checksum correspondiente y luego la URL con la barra al final. El ch de pancracio es un número indeterminado.

QUOTE("josemi")
Personalmente no lo he conseguido hacer, no se parece como si los valores que cogo de los temporales no valen o algo asi. De todas formas, como no soy amigo de IExplorer lo uso poco, y por consiguiente, tampoco uso la toolbar.

Yo tampoco uso mucho el IE pero ya tengo los valores ch guardados. Por cierto, gracias por ayudar con el mensaje. Creo que mathom no vió mi respuesta en el otro post. cool.gif

QUOTE("mathom")
el problema es que la página es francesa y para los que no sabemos este idioma nos cuesta un poco entenderla.

Se pueden usar traductores online.

QUOTE("mathom")
, como se debe interpretar? También me gustaría que se comentase la interpretación de los resultados (una vez no de el error comentado).

QUOTE("webrankinfo")
Pour comprendre le format du résultat affiché, voici l'exemple du site WebRankInfo :

Rank_1:1:6 FVN_1:88:Top/World/Français/Informatique/Internet/
Service/Gratuit/Création_de_sites/Référencement

Cela signifie que le PageRank est un nombre à 1 chiffre (Rank_1:1), que le PageRank vaut 6 (Rank_1:1:6), que le numéro de la catégorie DMOZ comporte 88 caractères (FVN_1:88) et que le nom de la catégorie DMOZ est Top/World/Français/Informatique/Internet/
Service/Gratuit/Création_de_sites/Référencement.

A partir de 'cela signifie': Lo que significa que el PR es una cifra con un número (Rank_1:1), que el valor es 6 (Rank_1:1:6), que el número de la categoria DMOZ es de 88 caracteres (FVN_1:88) y que el nombre de la categoría DMOZ es Top/World/Français/Informatique/Internet/Service/Gratuit/Création_de_sites/Référencement.

Más o menos... rolleyes.gif
josemi
De nada, Jumiya. Sera la costumbre.

Y el / supongo que sera solo necesario cuando consultas solo el dominio. Si pones una pagina, no es necesario. Para una vez que alguien usa lo que ponen los RFCs ...

El unico "problema" que le veo a este tipo de aplicaciones es que deben estar en el limite de lo que permite google.

Saludos.
al004092
gracias Jumiya al parecer como accedo en local pasaba algo.
Jumiya
QUOTE ("josemi")

Y el / supongo que sera solo necesario cuando consultas solo el dominio.

El unico "problema" que le veo a este tipo de aplicaciones es que deben estar en el limite de lo que permite google.

También cuando se trate de un subdirectorio (répertoire que dicen los fr).

Respecto al "problema". Pues sí puede haberlo. De todos modos no es una herramienta que yo use mucho. Para qué preocuparse por el PR futuro, lo que sea, será cool.gif
josemi
Vale, entonces el / es para todo lo que no sea una pagina concreta. Supongo que es porque google no almacenara las "redirecciones" automaticas que hacen los servidores, sino que directamente solo almacena la URL real (o lo que a el le parezca).

Saludos.
Kikicop
Por fin logré ver algo... pero no me salía nada de DMOZ...
Lo único que ví fue el PR y como dice Jumiya... "lo que sea, será cool.gif "
Demasiado para tan poco resultado...
EtoCaNNa
Rank_1:1:5 este resultado me sale en una de mis webs, pero la verdad que como dice Kikicop , demasiado para tan poco resultado.

saludos.
mathom
como siempre me habeis servido de gran ayuda. ya he conseguido obtener resultados mediante la herramienta en cuestion e incluso entiendo los resultados, lo que pasaba es que creía que los resultados eran distintos, lo digo en el sentido de que creía que los resultados eran generales y ...bueno es igual, para el caso daros las gracias en especial a Jumiya. Lo del ch me imaginaba que sería el checksum pero no sabía como pbtenerlo...no hay día que se aprenda algo nuevo. De nuevo gracias. ok.gif
josemi
¿Poco resultado? Esa herramienta hace (suponiendo que los valores son correctos) justamente lo que promete: mostrar simultaneamente los PR que devuelven los distintos datacenters. Ni mas ni menos. Eso es lo que promete, y ese es el resultado.

Supongo que tambien se podra saber lo de un solo datacenter atraves de la propia toolbar, modificando en el registro de windows la URL a donde consulta la barra.

Saludos.
Jumiya
De nada, mathom.

QUOTE ("josemi")

¿Poco resultado? Esa herramienta hace (suponiendo que los valores son correctos) justamente lo que promete: mostrar simultaneamente los PR que devuelven los distintos datacenters. Ni mas ni menos. Eso es lo que promete, y ese es el resultado.

Supongo que tambien se podra saber lo de un solo datacenter atraves de la propia toolbar, modificando en el registro de windows la URL a donde consulta la barra.

De acuerdo en todo.

Por otra parte, como bien supones, se podría modificar el fichero 'hosts' para apuntar con nuestra toolbar a distintos datacenters.
mathom
Ya lo hago funcionar y después de obtener los resultados para cada datacenters me aparecen dos dudas. SI estoy fuera de lugar me indicais donde debo escribir esto (lo escribo aquí puesto que son resultados de la herramienta)

1º.- si varios datacenters dan PR distintos el que después muestra Google, que es un consenso de todos, digamos una media?

2º.- dos datacenters (-zu, -sj) no aparece resultado, esto supongo que indica que no tienen indexada la web, no? si es así y la primera en pregunta la respuesta es afirmativa, estos dos datacenters entran en la supuesta media?

Gracias
javi
No creo que a nadie le interese una "media" de los datacenters. Simplemente hay datacenters actualizados y datacenters no actualizados. Y se debería tener en cuenta el resultado de los actualizados, pq es el que vas a tener "definitivamente" (entre comillas) después de que todo el proceso pase.
Jumiya
1º. Las clásicas actualizaciones de google se definen(o definían, que uno ya no sabe) por un cambio en los BL y en el PR. Si ves diferente PR entre los datacenters es que, en teoría, estamos en mitad de una actualización. Es de suponer que tu nuevo PR será aquel que difiera con respecto al actual. No se trata de una media, puede haber distintos PR entre los datacenters (se van actualizando progresivamente) pero sólo variarán entre el PR antiguo y el nuevo. No hay media, un valor sustituye al otro.

2º. Es que esos datacenters no parecen estar disponibles. Quizá tendría que actualizar su herramienta y, por ejemplo, añadir el datacenter -mc.

Al final voy a tener que hablar con Webrankinfo para que me pague cool.gif
Jumiya
Creo que javi lo explicó más claro y más sencillo que yo cool.gif
mathom
muuuchas gracais de nuevo, he entendido las dos explicaciones. Por lo tanto cogiendo un ejemplo práctico resulta que la web tiene un PR4 y según los data centers todos menos en uno me aparece un PR4 y en el que queda un PR5, eso significaría (según he entendido) que en estos momentos el Dance está actualizando mi página y el que está actualizado es el de PR5?

si fuese así de puta madre, no? ok.gif
Navegalis
Estoy con Jumiya, yo lo que hago es modificar el hosts y punto, es lo mejor.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.