QUOTE("al004092")
yo tampoco puede utilizarlo,
eso si parece ser que es importante poner la barra detras del url
Si te refieres a pancracio, sólo pon su checksum correspondiente y luego la URL con la barra al final. El ch de pancracio es un número indeterminado.
QUOTE("josemi")
Personalmente no lo he conseguido hacer, no se parece como si los valores que cogo de los temporales no valen o algo asi. De todas formas, como no soy amigo de IExplorer lo uso poco, y por consiguiente, tampoco uso la toolbar.
Yo tampoco uso mucho el IE pero ya tengo los valores ch guardados. Por cierto, gracias por ayudar con el mensaje. Creo que mathom no vió mi respuesta en el otro post.

QUOTE("mathom")
el problema es que la página es francesa y para los que no sabemos este idioma nos cuesta un poco entenderla.
Se pueden usar traductores online.
QUOTE("mathom")
, como se debe interpretar? También me gustaría que se comentase la interpretación de los resultados (una vez no de el error comentado).
QUOTE("webrankinfo")
Pour comprendre le format du résultat affiché, voici l'exemple du site WebRankInfo :
Rank_1:1:6 FVN_1:88:Top/World/Français/Informatique/Internet/
Service/Gratuit/Création_de_sites/Référencement
Cela signifie que le PageRank est un nombre à 1 chiffre (Rank_1:1), que le PageRank vaut 6 (Rank_1:1:6), que le numéro de la catégorie DMOZ comporte 88 caractères (FVN_1:88) et que le nom de la catégorie DMOZ est Top/World/Français/Informatique/Internet/
Service/Gratuit/Création_de_sites/Référencement.
A partir de 'cela signifie': Lo que significa que el PR es una cifra con un número (Rank_1:1), que el valor es 6 (Rank_1:1:6), que el número de la categoria DMOZ es de 88 caracteres (FVN_1:88) y que el nombre de la categoría DMOZ es Top/World/Français/Informatique/Internet/Service/Gratuit/Création_de_sites/Référencement.
Más o menos...