Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sirven para algo los META TAGS
Foros de buscadores - Alta y Posicionamiento > FORO ABIERTO > Temas nuevos
Shaka
Perdón mi ignorancia pero dado TODO lo que he liedo en este foro, me surge la pregunta si sirve para algo poner los meta tags en el codigo HTML

¿Podra alguien iluminarme?

Gracias
Copperfie
Siendo categórico, para Google no (refiriendose a metas como las clasicas descriptions, keywords..).

Sí se tienen en cuenta aún en algunos buscadores menores... que por ende, también tienen menor importancia en nuestras visitas, la description.

Además, en la actualidad existe una tendencia de los buscadores a "adecuarse al estilo Google" (por eso de copiar al lider), y el uso de metas es, a fecha de hoy una tendencia a la baja.

Pero no puedo creer que no hayas encontrado nada: http://www.forobuscadores.com/foros/index....352&hl=metatags Uno de los posts resumen
neptuno
Pero por lo que he podido ver el texto que hay dentro de los metas si que es tenido en cuenta por lo que puede servir para introducir coincidencias exactas de las palabras clave.
SaM
Hola,

En algunos pequeños buscadores aun se usa los metatags,para grandes buscadores como google los metatags no sirven de nada a mi entender,solo sirven cuando la pagina no tiene ningun contenido en ella y google cojera la descripcion del los metas.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.